domingo, 11 de marzo de 2018

XL CARRERA POPULAR DE ALCALÁ DE HENARES

Salimos para Alcalá, llegamos a la plaza de Cervantes y allí pude ver a algunos forofos del running conocidos y a una buena amiga, Emi de los Runners Torrejón.
A las 12:00 me puse a calentar y hacer técnica de carrera, con tiempo suficiente me coloque bien en la primera fila de la salida porque eramos mas de 700 corredores. Se dio la salida y esta fue muy rápida, durante los primeros metros fui cogiendo un buen ritmo e iba manteniendome en la primera posición de las chicas, cuando llevábamos unos 1000 metros me adelantaron dos corredoras y pude aguantar su ritmo durante bastantes metros, pero poco a poco se me iban escapando. La parte final de la carrera era un recorrido muy chulo por el centro de Alcalá de Henares. En los últimos 300 metros fui aumentando el ritmo, ya que estaba cerca de la corredora que iba en segunda posición. Faltando unos 100 metros, logre hacer un cambio de ritmo y pude adelantar unos metros antes de la meta a esta corredora. Al final entre en meta con un tiempo de 19:02 en el puesto 35 de la general, como segunda de la categoría absoluta femenino, haciendo casi un minuto menos que hace tres años en esta misma carrera :):)
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me dieron un Sancho Panza de bronce por ser segunda en la categoría de absoluta femenino, :)) después hicieron sorteo de regalos, esta vez no tuvimos suerte :(
Me fui para casa muy contenta, porque vuelvo a tener buenas sensaciones de cara a la temporada de Aire libre.
Nos vemos en la próxima.....


                                          RESULTADOS XL POPULAR CERVANTINA

FOTO DE MANUEL GOMEZ ALCALÁ

FOTO DE JUAN CARLOS PIED

FOTO DE JUAN CARLOS PIED

FOTO DE JUAN CARLOS PIED

FOTO DE JUAN CARLOS PIED



No hay comentarios:

Publicar un comentario