miércoles, 6 de diciembre de 2017

XXXI CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJON DE ARDOZ

Con esta edición creo que son nueve ocasiones las que he corrido esta carrera :)). La carrera me gusta mucho, porque es en la ciudad donde vivo, me ve mucha gente conocida, tiene un gran ambiente y esta muy bien organizada por el ayuntamiento de Torrejón de ardoz.
Llegamos al parque con mucho tiempo y estuvimos viendo el final de la carrera absoluta, donde much@s amig@s de los Runners Torrejón y algun@s de Forofos del Running. Después me puse a calentar y empece a ver a muchas amig@s. Cuando se acerco la hora de la salida, me dirigí para la cámara de llamadas, ya que en la carrera participábamos un@s 350 corredores y había que colocarse bien en la linea de salida. Era una carrera mixta y corríamos  2500 metros, las categorías juvenil (2001) y cadete (2002-2003). En la carrera estaban muy buenas corredoras del club de atletismo Torrejón y una gran rival, Elsa Diaz-Palacio del Atletismo Alcorcón, que casi todos los años corre esta carrera.
Se dio la salida y rápidamente me puse en el grupo de cabeza, para controlar a todas las corredoras. Los chicos pusieron un ritmo muy fuerte y yo me limite a hacer la carrera con un ritmo fuerte, controlando a todas las chicas. La carrera iba avanzando e iba cogiendo metros de ventaja con respecto a Elsa que era la corredora que iba en segunda posición y así fue el resto de la carrera hasta el final, entrando en meta como ganadora femenina. Estaba muy contenta de como me había salido la carrera :)) y l@s conocid@s no paraban de felicitarme.
Mi amiga Ainara Molin también hizo muy buena carrera, quedando en tercera posición. El próximo año toca correr la carrera absoluta de 5000 metros, ya que cambio de categoría a Junior.
El resto de la mañana fue muy divertida, porque estuve con mis amig@s.
Al final de la mañana hicieron la entrega de trofeos y un sorteo.
Hasta la próxima....

                 RESULTADOS PROVISIONALES CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN 2017




FOTO DE JUAN CARLOS PIED

FOTO DE JUAN CARLOS PIED




No hay comentarios:

Publicar un comentario