domingo, 24 de diciembre de 2017

VIII LEGUA NAVIDEÑA DE PERALES DE TAJUÑA

Habíamos oído hablar muy bien de la legua de Perales de Tajuña. La carrera sabíamos que iba a tener mucho nivel, porque había muy buenos premios y un sorteo de regalos muy bueno al finalizar la carrera
Nos fuimos para Perales con tiempo, llegamos, recogimos el dorsal y por allí empezamos a ver a much@s corredores-as conocidos. Se veía que iba a ser una carrera con mucho nivel.
Con tiempo me puse a calentar y 15 minutos antes de la salida me puse a hacer la técnica de carrera y algunos progresivos. Intente colocarme bien en la línea de salida para tener una salida rápida. En la carrera éramos unos 500 corredores y corríamos unos 5600 metros en un circuito urbano  con salida y meta en El complejo Los Pradillos. El recorrido, era exigente y tenia buenas cuestas. Se dio el pistoletazo y la salida la hice muy rápida. La idea era hacer la carrera con un buen ritmo  para poder aguantar toda la carrera bien y así la hice. La primera parte de la carrera, intente mantenerme en primera posición de chicas, pero cuando llevábamos la mitad de la carrera, me adelanto Lorena Lorenzo, una buena corredora senior de la A.D. Sprint. El resto de la carrera hasta el final, fui manteniendo el mismo ritmo y la segunda posición de chicas y asi lo hice hasta la meta, entrando como segunda absoluta femenino y primera juvenil, con un tiempo de 22:12.
El ciclista que me fue acompañando por ir en segunda posición, se porto genial conmigo y me fue animando, sobre todo en la parte final de la carrera ¡¡Mil gracias!!
En la categoría masculina también hubo un bonito duelo hasta la meta, entre Tete de la Ossa e Isidoro León. Ganando la carrera en los metros finales, el gran Tete.
Al finalizar la carrera nos dieron una buena bolsa de corredor con una camiseta muy chula.
Después de la entrega de trofeos hicieron un gran sorteo de regalos.
Quiero dar la enhorabuena a Marcos Ortiz y al ayuntamiento de Perales de Tajuña, por la fabulosa organización de su carrera y por la gran mañana que nos han hecho pasar.
Nos vemos en la próxima.....

        CLASIFICACIONES VIII LEGUA NAVIDEÑA DE PERALES DE TAJUÑA


FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE PERALES DE TAJUÑA



FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE PERALES DE TAJUÑA

FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE PERALES DE TAJUÑA

CON ISIDORO LEÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario