domingo, 17 de diciembre de 2017

COPA DE MADRID DE CLUBES SUB 20

Hoy se celebraba la copa Madrid de clubes Sub20 en la pista cubierta de Gallur y había sido seleccionada por mi club para correr los 1500 ml. Cada atleta hacíamos una prueba y en cada prueba, según la posición en la que terminaras tu prueba, sumabas puntos, cuanto mejor era la posición, más puntos.
Llegamos prontito a la pista cubierta. Mi carrera era a sobre las 17:30, sobre las 16:50 me puse a calentar. Con mucha puntualidad llego un juez y nos fue nombrando. Eramos 8 corredoras y cada una representábamos a nuestro club. Entre las corredoras que mas destacaban, estaban: Miriam carbonero, de A. Alcorcón y Alba Diaz, de la A.D.Sprint. Se dio la salida y pronto tomamos la iniciativa Miriam y yo. Pasamos el 300 muy rápido. Las siguientes vueltas fui manteniendo el ritmo, pero cuando faltaban dos vueltas para el final, Miriam me adelanto con un fuerte cambio de ritmo y solo pude seguirla a unos cinco segundos, que fue lo que me saco en la meta. Quedando al final como segunda de la carrera y sumando para mi equipo, unos valiosos 7 puntos. Acabe la carrera muy contenta por la marca que obtuve, 5:04, que está muy bien para ser la primera toma de contacto de la temporada con la pista cubierta.
El resto de la competición estuve viendo a mis compañeros haciendo todas las pruebas y con un excelente resultado
Después de acabar todas las pruebas sumamos 90 puntos y nos proclamamos campeonas de la Copa  Madrid, con una diferencia de 18 puntos con las segundas, que fueron las chicas del Club de atletismo de Majadahonda y de 26 puntos con las terceras las chicas de la A. Alcorcón.
Los chicos de la A.D.Marathon también fueron campeones. Buena cosecha de trofeos para la A.D. Marathon.

                          RESULTADOS COPA MADRID DE CLUBES PISTA CUBIERTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario