sábado, 23 de septiembre de 2017

XXIX MILLA NOCTURNA CLUB ATLETISMO SUANZES


Comienzo una nueva temporada (Juvenil de segundo año) y en esta temporada tengo puesta muchas ilusiones por lograr muchos objetivos. Llevo entrenando dos semanas y al principio los entrenamientos se hacen un poco duros, sobre todo por las agujetas :(
Hoy tocaba esta milla, que ya he corrido las Cuatro ediciones anteriores y que me gusta mucho, por el nivel que tiene y porque esta muy bien organizada por el C.A. Suanzes.
Llegamos con tiempo de sobra, recogí el dorsal y me puse a calentar. Cuando se fue aproximando la hora de la carrera me fui para la zona de la cámara de llamadas para hacer la técnica de carrera. Nos llamaron a las Juveniles y Juniors para dirigirnos a la salida, ya que corríamos juntas en la misma carrera. Corríamos una milla (1609 m.) 8 vueltas a una pista de 200 metros. Se dio la salida y desde el principio decidí ponerme en cabeza por detrás de Virginia Torres (Junior) y así fui  prácticamente durante toda la carrera, quedándonos  solamente en cabeza Virginia Torres y yo. Virginia, llevaba un ritmo mas fuerte y fue escapándose poco a poco. Al final entre en segunda posición de carrera, pero primera de juveniles.
Tuvimos que esperar al final de las carreras para la entrega de medallas.
Hasta la próxima....







No hay comentarios:

Publicar un comentario