sábado, 22 de julio de 2017

XIX Legua de TIELMES "Vega del Tajuña"

Por tercer año consecutivo acudimos a la legua de Tielmes y que tiene un nivel alto de corredores.
Nos fuimos para Tielmes con tiempo, llegamos, recogimos los dorsales y por allí empezamos a ver a much@s corredores-as conocidos. En cuanto a chicos destaco a los hermanos Javier y David Martinez, JuanJo Crespo y algunos mas con bastante nivel y en cuanto a chicas destaco a : Victoria Pradilla, Jovita Morales, Recuerdo Arroyo y algunas más
Nos pusimos a calentar  con unos 20 minutos antes de la carrera porque hacia mucha calor y a recorrer parte del circuito, después hice técnica de carrera y 10 minutos antes de la hora de la carrera, me fui para la zona de la salida, había que colocarse bien porque hoy corría con los mayores.La carrera era de casi 6000 metros, a un circuito que transcurría parte por el pueblo y parte por las afueras.
En la la linea de salida eramos unos 350 corredores. Se dio la salida y esta la hice muy rápida, el primer kilómetro lo hice muy rápido en y a partir del segundo kilómetro fui corriendo con un ritmo mas suave, los kilómetros iban pasando y yo tenia que hacer la carrera sin tener en cuenta a otras corredoras, porque la mayoría eran mayores y así hice la carrera. Al final me plante en la meta, como novena absoluta y segunda de juveniles por detrás de Virgina Torres.
No esta mal, para no haber corrido ni un solo metro esta semana.
Lo mejor vino después de la carrera, ya que dejan la piscina abierta para que los corredores nos podamos dar un baño, que viene muy bien :-)
Nos esperamos a la entrega de trofeos y al sorteo en el que no tuvimos suerte ;-(
Nos vemos en la próxima carrera....














No hay comentarios:

Publicar un comentario