domingo, 6 de noviembre de 2016

XXXI CROSS DEL C.A. SUANZES

Esta ha sido mi primera competición de la temporada regular. El cross  de Suanzes es un cross muy bien organizado por el C.A. Suanzes y que tiene un nivel muy alto.
Sobre las 9:45 había quedado con mi amiga Ainara, para que se viniera con nosotros.
Al llegar al Parque Arcentales, fui a ver al entrenador Antonio Gil, para recoger el dorsal . Como quedaba mucho tiempo para mi carrera, me fui a ver el resto de carreras. Este cross me gusta mucho, porque el circuito es muy duro con buenas cuestas y con unos giros muy fuertes.
Pronto empezamos a ver a much@s amig@s de mi club y de otros clubes, esto me gusta porque me lo paso genial.
Sobre las 13:15 me puse a calentar y sobre las 13:45 nos llamaron a todas las corredoras de las categorías senior, promesas, junior y juvenil, corríamos todas juntas. Se iba a dar la salida y había que colocarse bien porque la salida era un poco estrecha, en la salida eramos 55 corredoras y había muy buenas corredoras de Madrid y Toledo. Corríamos 3950 metros en un circuito de cuatro vueltas, una vuelta de 650 metros y tres vueltas de 1100 metros. Se dio la salida y los primeros 50 metros eran cuesta arriba y pronto me puse en cabeza de la carrera. Al paso de la primera vuelta íbamos tres corredoras con unos metros de ventaja sobre el resto de corredoras. Esta ventaja la íbamos ampliando poco a poco, porque pusimos un ritmo muy rápido y al paso de la segunda vuelta, ya sacábamos unos 20 segundos al resto. En la tercera vuelta, me di cuenta de que una de las tres corredoras que íbamos en cabeza, no podía seguir el ritmo y se quedo cediendo unos metros. En la cuarta vuelta me iba a jugar ganar la carrera con la corredora Esther Ramos del Club de Corredores, una corredora muy buena, que ya me sonaba de otras carreras. Cuando faltaban 500 metros, empece a ceder unos metros sobre Esther y me costaba alcanzarla. Al final, Esther entro en primera posición y yo entre en meta a 9 segundos, pero contentísima, ya que Esther era senior y nos dividían por categorías.
A las tres primeras nos dieron una medalla muy chula del Club de Atletismo Suanzes.
El próximo domingo mas y mejor en Atapuerca, el mejor cross del mundo.....




Foto de Jesús Domínguez del Club De Atletismo San Ildefonso - Toledo

Foto de Jesús Domínguez del Club De Atletismo San Ildefonso - Toledo

                            


Foto de Jesús Domínguez del Club De Atletismo San Ildefonso - Toledo

Foto de Ángel Álvarez




Foto de Ángel Álvarez
                               
Foto de Ángel Álvarez

Foto de Jesús Domínguez del Club De Atletismo San Ildefonso - Toledo

Entrando en meta

Foto de Jesús Domínguez del Club De Atletismo San Ildefonso - Toledo



No hay comentarios:

Publicar un comentario