domingo, 18 de septiembre de 2016

XVI LEGUA AGROMADRID-RUNNING VILLAREJO 2016

Habíamos oído hablar muy bien de la legua AgroMadrid-Runnig Villarejo. Este año se hacia un homenaje al excelente corredor Sergio Fernandez Infiestas . La carrera sabíamos que iba a tener mucho nivel porque había muy buenos premios en metálico para l@s 10 primer@s clasificad@s. Así es que decidimos mi padre y yo apuntarnos.
Nos fuimos para Villarejo con tiempo, llegamos, recogimos los dorsales y por allí empezamos a ver a much@s corredores-as conocidos. Se veía que iba a ser una carrera con mucho nivel.
Con tiempo nos pusimos a calentar y 15 minutos antes de la salida me puse a hacer la técnica de carrera y algunos progresivos. Intente colocarme bien en la linea de salida para tener una salida rápida. En la carrera eramos mas de 300 corredores y corríamos unos 5800 metros en un circuito urbano a dos vueltas. Se dio el pistoletazo y la salida la hice muy rápida. La idea era hacer la carrera con un buen ritmo  para poder aguantar toda la carrera bien y así la hice. La primera vuelta la pase en torno a 10:55 y en la segunda vuelta tenia que seguir manteniendo el ritmo e intentar ganar algunas posiciones y así lo hice hasta el final, plantándome en meta con un tiempo de 22:18 en la posición undécima de chicas y como segunda de cadetes, por detrás de la excelente corredora de la A.D.Marathon Virginia Torres. Como tercera de cadetes y acompañándonos en el podium, la buena corredora de A.Alcorcón Miriam Carbonero, con la que voy a coincidir esta temporada en muchas competiciones.
En categoría masculina la carrera la gano el corredor Etíope Gizaw Bekele, seguido del gran corredor del C.Menorca Sergio Salinero y como tercero fue Jawab Elbissis. En categoría femenina, la ganadora fue Clara Simal de la A.D.Marathon, segunda fue Cristina Giorcanu del C.Menorca y tercera fue Lucia Morales del Seoane Pampín
Al finalizar la carrera, había un gran avituallamiento de frutas, dulces y bebidas. También nos dieron una gran bolsa de corredor con una camiseta muy chula.
Después de la carrera  y hasta la entrega de medallas, pudimos visitar el Castillo y La Casa de La tercia.
Para finalizar la mañana, hicieron un gran sorteo de regalos, en el que mi papi tuvo mucha suerte y le toco un juego de Tuppers muy chulos.
Quiero dar la enhorabuena a Running Villarejo por la fabulosa organización de su carrera y por la gran mañana que nos han hecho pasar.
Nos vemos en la próxima.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario