domingo, 17 de julio de 2016

XXXIV TROFEO SAN LORENZO

Hoy acudí a esta carrera por cuarto año consecutivo, porque es una de las que mas me gustan de Madrid. Después de que ayer por la tarde corriera la legua de Tielmes me encontraba con fuerzas para correrla.
La carrera empezaba sobre las 9:05, después de dar la salida a la de los mayores. Llegamos a Lavapies temprano, nos entrego el dorsal Pedro, un forofo que hizo el favor de inscribirme.
Calenté un poco y con puntualidad se dio la salida. La carrera tenia el mismo recorrido que los años anteriores, 1700 m. en un circuito a dos vueltas por las calles de Lavapies. En total corríamos unos 30 corredores, entre l@s corredores estaba, Borja Marcos, un corredor del A. Suanzes, que fue como yo al campeonato de España . La salida la hice rápida, pronto Borja se puso en cabeza y yo le seguía como podía. En la segunda vuelta continué con un buen ritmo y así lo hice hasta el final. Al entrar en meta me di cuenta de que Borja no había entrado y pronto me di cuenta de que un voluntario se había confundido y había mandado a Borja por un recorrido erróneo. Se lo notifique a los organizadores y rectificaron poniendo a Borja como primero de la carrera. Al final fui segunda en la clasificación general y primera de chicas, que no esta mal después de lo de ayer.
Después estuvimos viendo el final de la carrera de los mayores, donde corrían muchos forof@s conocidos y mi padre. La carrera  la gano Javier Martinez, que también gano la legua de ayer.
Nos esperamos a la entrega de trofeos y para casa muy contenta....
Ahora toca descansar y hacer un viaje de tres semanas a Irlanda, para aprender Ingles.

                      CLASIFICACIONES XXXIV TROFEO SAN LORENZO




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el resultado pero sobre todo por los valores que demostraste acudiendo a los organizadores para decirles que el primero era el chico porque lo habían confundido los voluntarios.

    A seguir así crack

    ResponderEliminar