jueves, 23 de junio de 2016

MEETING INTERNACIONAL DE ATLETISMO DE MADRID 2016

Tenia muchas ganas de que llegara el Meeting, es una competición que al que le guste el atletismo no se la puede perder por todo lo que rodea, el publico, la organización, la pista, los atletas y todo en general.
Por cuarto año seguido acudo a esta competición y participare siempre que pueda.
Llegamos sobre las 18:00 al polideportivo de Moratalaz, recogí el dorsal y me fui para la zona de calentamiento. Este año la zona de cámara de llamadas está mucho mejor, porque es cubierta y hace menos calor.
Había dos series femeninas y yo iba en la segunda (La mas rápida). Con mucha puntualidad nos sacaron a la pista. En la serie corrían algunas corredoras de mucho nivel. Un juez nos nombro y nos colocamos en la linea de salida. Se dio la salida y esta la hice muy rápida y pronto me puse detrás de María Gonzalez (A.Moralzarzal), sabia que era una buena referencia, aunque ella es mas rápida. El paso del 400 lo hice muy rápido, en torno a 1:11, el segundo 400 lo hice mas lento y María ya me sacaba unos 30 metros, pero yo seguía aumentando la distancia con el resto de corredoras. Se acerca el ultimo 200 y había que darlo todo, y así lo hice, marcando un tiempo final de 3:07.56 entrando en segunda posición de la carrera. Estaba muy contenta, me había conseguido otra mínima más para el campeonato de España en Granollers y había bajado mi marca personal en casi 4"
Nos vemos en la próxima.....






FOTO DE RUN ONLINE

2 comentarios: