domingo, 5 de junio de 2016

CAMPEONATO MADRID DE CLUBES 2016

Hoy se celebraba el campeonato Madrid de clubes cadete en Alcorcón y había sido seleccionada por mi club para correr los 1500 Obst. Cada atleta hacíamos una prueba y en cada prueba según la posición en la que terminaras tu prueba sumabas puntos, cuanto mejor era la posición más puntos.
Llegamos prontito a Alcorcón. Mi carrera era a sobre las 11:15, sobre las 10:40 me puse a calentar. Con mucha puntualidad llego un juez y nos fue nombrando. Estábamos inscritas 9 corredoras mas Elsa Diaz-Palacio, que corría fuera del campeonato para ver si se conseguía la marca mínima. Se dio la salida y pronto tomamos la iniciativa Elsa y yo. Pasamos el 300 muy rápido, en la segunda vuelta el ritmo fue mas lento, ya que en esta vuelta teníamos que saltar todos los obstáculos mas las ria, pero seguíamos las dos en cabeza, aumentando la distancia con el resto de corredoras. Elsa se me fue unos metros por delante, ya que ella tiene mejor técnica que yo en el paso de la ria, pero esa ventaja la recuperaba en las transiciones de los obstáculos Al final acabe la carrera en segunda posición, a ta solo 2 segundos de Elsa y haciendo mejor marca personal con 5:37.6, cinco segundos menos que la anterior marca.. Lo bueno es que sume los 12 puntos para el equipo, ya que Elsa no contaba para la puntuación
El resto de la mañana estuve viendo a mis compañeros haciendo todas las pruebas y pasándomelo fenomenal con mis amigas.
Después de acabar todas las pruebas sumamos 158 puntos y nos proclamamos campeonas de Madrid por tan solo  un punto de diferencia con las segundas, que fueron las chicas del Club de atletismo de Majadahonda y terceras las chicas de la A.D.Sprint.
Los chicos cadetes de la A.D.Marathon también fueron campeones. Buena cosecha de trofeos para la A.D.Marathon.


                    CLASIFICACIONES CAMPEONATO MADRID DE CLUBES









No hay comentarios:

Publicar un comentario