domingo, 10 de abril de 2016

XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA (Carreras de menores)

Otra carrera popular y por segundo año consecutivo que la corro.
Nos fuimos prontito a Coslada y estuvimos viendo la medio maratón y haciendo muchas fotos, porque corrían muchos conocid@s. Sobre las 11:45 me puse a calentar
Nuestra carrera era a las 12:30 y corríamos juntos cadetes (00-01) e infantiles (02-03) 41 corredores para un circuito urbano de 1900 m, que ya me lo conocía del año pasado y con la meta en la pista de atletismo del polideportivo Valleaguado.
Con mucha puntualidad se da la salida y esta la hice muy rápida, pero pronto se pusieron unos tres chicos en cabeza con un ritmo muy rápido, que no pude seguir, pero yo hice toda la carrera controlando a todas las chicas. El resto de la carrera fui aumentando poco a poco el ritmo y ampliando las distancias con las siguientes corredoras. Al final entre en meta en quinta posición de la general y en primera de chicas.
Durante la carrera recibí muchos ánimos de los forofos del running que siempre me animan y me apoyan :):).
La carrera estuvo muy bien organizada por el club Unión atletica de Coslada y el ayuntamiento de Coslada. También nos dieron una bolsa de corredor muy completa.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, que se hizo un poco pesada por la gran cantidad de trofeos que entregaron. En las carreras de menores a l@s tres primer@s nos dieron un vale por un menú en el McDonald´s
Os dejo algunas fotillos y nos vemos en la próxima...

Clasificaciones XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA (Carreras de menores)




1 comentario:

  1. Enhorabuena Nieves.
    Me gustaría contactar con tu padre, pero no tengo ningun tf o correo para hacerlo.
    Mi tf es 617687168, por whatsApp o llamándome.

    ResponderEliminar