martes, 22 de marzo de 2016

CAMPUS ATLETISMO 2016 "Alfaz del Pi"

Este es el tercer año que voy al campus que organizaba la A.D.Marathon y que iba dirigido a todos los atletas de la comunidad de Madrid, desde benjamines hasta juveniles y que tenia una duración de de cinco días.
Tenia muchas ganas de que llegara el sábado para juntarme con las amigas que iban a ir al campus.
Llego el sábado y salimos en autobús desde Madrid con destino Alfaz del Pi, en el recorrido paramos en dos ocasiones para comer y para que el conductor descansara un poco.
Sobre las 18:00 llegamos al hotel donde íbamos a permanecer durante el campus, el hotel estaba muy chulo!!! :)), nos distribuyeron en las habitaciones y tuvimos una reunión informativa de como iba a ser el campus, mas tarde también tuvimos un rodaje y estiramientos por el hotel.
Durante todos los días teníamos sesiones de entrenamientos, los entrenamientos eran muy variados, resistencia, obstáculos, saltos, velocidad, vallas, etc. :)), también tuvimos sesiones de crioterapia, aquaerobic, juegos populares, taller de iniciación a la orientación y muchas mas actividades divertidas, también tuvimos un encuentro con los atletas del club de atletismo de Alfaz del Pi, incluso un rodaje por el paseo marítimo de Benidorm y un baño en el mar.
Me lo pase genial y pude conocer a otros chic@s, que como a mi, les encanta el atletismo.
Es una experiencia muy recomendable y que espero repetir en mas ediciones:))
Aquí os dejo algunas fotos del campus :))

         TODAS LAS FOTOS SON DE NUESTRO ENTRENADOR JESÚS BALLESTEROS

























No hay comentarios:

Publicar un comentario