domingo, 28 de febrero de 2016

LI Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes

Después del subidón del pasado domingo hoy tocaba otro campeonato de España de campo a través, pero esta ves por clubes.
El domingo nos levantamos tempranito, nuestra carrera era a las 09:15 y Jesus Ballesteros nos habia citado a todas las del equipo cadete femenino a las 7:45. Cuando llegamos nos dieron los dorsales y la pulsera de acreditación. Después nos pusimos a calentar por fuera del circuito para reconocerlo y sobre las 9:00 nos fuimos para la cámara de llamadas 
El equipo lo formábamos: María Gonzalez, Mª. Nieves Campos, Julia Lillo, Elena Rico, Victoria Corrales y yo. Como se iba acercando la hora de la salida me empece a poner nerviosa. Salíamos por cajones y yo salia en tercera posición por detrás de María Gonzalez y de Mª. Nieves campos. Corríamos 2160 metros (Para mis condiciones un poco corto) en un circuito de media vuelta por el hipodromo de la Zarzuela y eramos casi 300 corredoras de 52 clubes "casi nada" :(:(
Estuvimos durante cinco minutos practicando la salida desde los cajones. Se da la salida y menudo mogollón de corredoras, la salida había que hacerla rápida para llegar en las primeras posiciones antes del primer giro, después había una recta larga de mas de 1000 metros, en mitad de esta recta me empece a quedar descolgada de la cabeza de carrera, pero había que aguantar y entrar en una buena posición y así lo hice hasta el final, entrando en la posición decimocuarta, contenta de como me había salido la carrera, pese que a mi particularmente me gustan las distancias mas largas y con menos corredoras, pero en estos campeonatos te tienes que conformar con lo que hay.
El resto del equipo lo hizo genial, María Gonzalez quedo en 2ª. Posición, Mª. Nieves campos en 7ª. Posición, Julia Lillo en la posición 16ª, Elena Rico en la posición 74ª, Victoria Corrales la 252 y yo en la posición 14ª. dando al equipo 14 puntos muy valiosos. En total sumamos 39 puntos. lo que nos hizo lograr el campeonato por delante del Playas de Castellón con 68 puntos y el club de atletismo Mollet con 124 puntos. Al finalizar la organización nos cogió a todas las del equipo, nos llevaron a la zona de podium para hacernos la ceremonia de entrega de medallas. Estábamos muy contentas por haber ganado el campeonato :-)
SOMOS CAMPEONAS DE ESPAÑA :-)

El resto de la mañana me lo pase genial viendo todas las carreras y divirtiéndome con mi amigas.
Los equipos de la A,D.Marathon lo hicieron fenomenal logrando 9 podium de 12 posibles :):)
Con esta competición doy por finalizada la temporada de campo a través. Más de tres meses y que tan buenos resultados he obtenido.
Ahora toca entrenar duro las dos próximas semanas para llegar a tope al campeonato de España en pista cubierta, donde correré la final de los 3000 ml.



   Clasificaciones LI Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes

                               
                        VÍDEO DEL CLUB ATLÉTICO FUMERU DE GIJON

EQUIPO :-)
MARÍA ENTRANDO EN META COMO SUBCAMPEONA :-) (FOTO DE RUN ONLINE)
NIEVES CAMPOS (FOTO DE RUN ONLINE)

JULIA LILLO
ELENA RICO
(FOTO DE RUN ONLINE)
(FOTO DE RUN ONLINE)
CON EL ENTRENADOR ANTONIO GIL Y MI AMIGA ALICIA :-)


2 comentarios: