domingo, 7 de febrero de 2016

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS 2016

Después de la alegría de ayer, este campeonato me lo iba a toma mas tranquila, porque llevo dos fines de semana muy cargados de competiciones.
Hoy competía con el equipo cadetes de Torrejón de ardoz. Habíamos hecho un equipo muy fuerte y con claras opciones de hacer podium.
El equipo lo formábamos: Ainara, Ana, Elsa, Haley, Ines, Miriam y yo.
Recogimos a mi amiga Ainara y nos fuimos para Vicalvaro. Llegamos con tiempo de sobra. Juan, el entrenador del club de atletismo de Torrejón ya había recogido los dorsales y cuando llegamos nos lo dio y nos dijo cuando teníamos que empezar a calentar. Nuestra carrera era la primera de la mañana, corríamos 3000 metros a un circuito de dos vueltas con salida y meta en la pista de atletismo. El recorrido creo que estaba mal medido, por los tiempos que salieron al final de la carrera, estaba mas cerca de 4000 que de 3000.
15 minutos antes de la carrera nos fuimos a hacer unos progresivos y a escuchar las ultimas instrucciones del entrenador.
Nos fuimos para la entrada de la pista de atletismo y nos colocamos en la linea de salida. Corríamos mas de 90 corredoras de 12 equipos. Disparo y a correr. Desde el principio me puse en el grupo de cabeza y sabia de que Julia Valdeón (Tres cantos) era una de las serias candidatas al triunfo final, y decidí de seguirla de cerca. Antes de que saliéramos del polideportivo ya llevamos unos metros de ventaja sobre el resto de corredoras. Jula puso un ritmo muy fuerte y me costaba seguirla, pese a esto no cedí muchos metros. La carrera seguía avanzando y al paso de la primera vuelta ya llevamos una distancia de ventaja considerable sobre el resto de corredoras. El recorrido que hacíamos sobre un pinar era muy chulo y tenia un par de cuestas que te dejaban seca. Volvemos a entrar en el polideportivo y vi que ya no era capaz de alcanzar a Julia, pese a esto al final pude recortarla unos metros y entrar en meta en la segunda posición, mu contenta porque había ganado a rivales muy fuertes.
El resto de corredoras del equipo lo hicieron genial, Elsa fue quinta, Ines entro en la posición 15 y para cerrar el equipo, Ana en la posición 25, por lo que sumamos 47 puntos, siendo subcampeonas a tan solo dos puntos  de la Agrupación deportiva sierra, que fueron las campeonas. Terceras fueron las chicas de Tres cantos.
Nos esperamos al final de la competición para la entrega de medallas. A las tres primeras aparte de la medalla nos dieron una caja de peras El rincon del soto "Que ricas" :))
El resto de la mañana nos lo pasamos genial, viendo el resto de carreras donde las alevines de Torrejón de ardoz también lo hicieron muy bien logrando ser terceras.
En lo que llevamos de temporada las cosas me están saliendo genial.
Ahora toca descansar de competiciones el próximo fin de semana y entrenar duro las dos próximas semanas para los campeonatos de España  del 21 y 28 de febrero.


            CLASIFICACIONES CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS

EN LA CHARLA DEL ENTRENADOR

HACIENDO PROGRESIVOS



FOTO DE CELIA VALDEÓN


ELSA 

HALEY

FOTO DE CELIA VALDEÓN


FOTO DE ANGEL ALVAREZ
FOTO DE CELIA VALDEÓN

INES

ANA

MIRIAM

AINARA
PODIUM (FOTO DE CELIA VALDEÓN)


PODIUM DE LAS OCHO PRIMERAS

PODIUM POR EQUIPOS (FOTO DE CELIA VALDEÓN)

TOXHAS :)

CON MI ENTRENADOR GERMAN TEJADA

1 comentario:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario y por empezar a seguirme:-)
    Ya tienes un voto mas en el concurso.

    ResponderEliminar