jueves, 31 de diciembre de 2015

XLII SAN SILVESTRE MEMBRILLA

Ultima carrera del año, la San Silvestre de Membrilla y como íbamos a pasar el fin de año en Valdepepeñas y nos habían hablado muy bien de esta carrera, decidimos de correr la ultima carrera del año en Membrilla.
Después de comer nos fuimos para Membrilla, porque las carreras comenzaban a las 17:00. Llegamos con tiempo y recogimos el dorsal y la esplendida bolsa de corredor, llevaba una botella de vino, gorro, braga, batido de chocolate, botella de agua, plátano, barrita energética y un calendario.
Hoy también corría mi papi y su carrera era antes que la mía. nos pusimos a calentar y a dar una vuelta por el circuito. Se acerco la hora de la carrera de mi papi y yo continué calentando y haciendo técnica de carrera, después nos pusimos a ver la carrera y mi papi lo hizo genial.
Se acerco la hora de mi carrera, era una carrera donde corríamos, cadetes masculinos, junior, senior y veteranas femeninas. En total corríamos 4280 metros, 4 vueltas a un circuito urbano por el centro de Membrilla.
Se da la salida y pronto un grupo de 4 chicos se pusieron en cabeza con un ritmo muy fuerte, que solo pude aguantar durante 500 m.Durante la primera y segunda vuelta fui en cabeza de las chicas, pero en la tercera vuelta me adelanto Maria Jose Cano, una atleta senior del C.A.Membrilla, durante esta vuelta intente aguantar el ritmo de Maria Jose, pero era muy fuerte y me costaba un poco seguirla, por lo que seguí a mi ritmo, controlando de que no me adelantara ninguna de la categoría junior. Al paso de la cuarta y ultima vuelta me adelantaron dos corredoras senior, pero seguía controlando a las corredoras junior y cada vez iba aumentando la distancia con ellas, faltando 200 m. pegue un cambio de ritmo y logre adelantar a una de las corredoras que me habían adelantado, entrando al final en meta como séptima de la general, tercera de chicas y primera de chicas junior.
Estaba contenta de como me había salido la carrera.
Nos esperamos a ver la carrera absoluta de chicos, con un nivel muy alto. Después de acabar las carreras hicieron la entrega de trofeos.
Felicito al Club de atletismo de Membrilla por la buenísima organización de la carrera y al publico que no paro de animar durante todas las carreras. Siempre que pueda correré esta carrera.
Ahora toca descansar unos días de competición, porque me espera un par de meses muy cargados de importantes competiciones.

¡FELIZ 2016!


                     CLASIFICACIONES XLII SAN SILVESTRE MEMBRILLA

EN LA CÁMARA DE LLAMADAS (FOTO DE ANA ESTRADA)

(FOTO DE ANA ESTRADA)

1ª.VUELTA (FOTO DE ROQUE J. CUESTA)

AL PASO DE LA TERCERA VUELTA (FOTO DE ROQUE J. CUESTA)

EN EL PODIUM :)

CON EL VENCEDOR DE LA PRUEBA ABSOLUTA ISMAEL QUIÑONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario