sábado, 26 de diciembre de 2015

VIII LEGUA NOCTURNA DE DAGANZO

Por cuarto año seguido participo en esta carrera, que esta muy bien organizada y en la que dan chocolate y roscón a los participantes.
Llegamos con mucho tiempo para recoger el dorsal y hacer un buen calentamiento.
Se acerca la hora de la salida y en la linea eramos unos 12 corredores, entre las que estaban mis amigas Elsa de las Ardillas y Miriam Vaquero del Atletismo Torrejón.
Corríamos 1350 metros a un circuito urbano a tres vueltas. Se dio la salida y  pronto se puso a la cabeza un chico, que llevaba un ritmo muy rápido y que ningun@ podíamos seguir. Elsa y yo nos íbamos controlando durante la primera vuelta e íbamos dejando atrás a l@s perseguidores. La segunda y tercera vuelta fue un calco de la primera y se acercaban los metros finales. Faltando 200 metros Elsa se me escapo unos cinco metros, pero faltando 50 metros pude recortarle esta ventaja y nos jugamos la victoria al sprint, siendo Elsa la ganadora, pero por muy poquito :( 
Después nos quedamos a ver  la carrera de los mayores donde corría mi padre.
Con este podium hago el numero 100 y estoy muy contenta :))
Nos vemos en la próxima, que sera alguna San Silvestre.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario