domingo, 15 de noviembre de 2015

XII CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

Tenia muchas ganas de correr por primera este cross, del que todo el mundo habla muy bien de el, por el entorno, el circuito, la organización y todo lo que rodea al cross.
El sábado salimos en autobús la expedición del la A.D. Maraton sobre las 13:00  con destino Atapuerca. Llegamos antes de las 17:00 a Atapuerca. Hicimos un rodaje suave para reconocer el circuito, después nos fuimos a Burgos, para conocer un poco la ciudad y por ultimo  para el hotel, la cena y descansar porque la carrera de cadetes femenino era la primera de la mañana, en la habitación coincidí con Iris, una chica muy maja que este año esta en juveniles :)
Por la mañana nos levantamos prontito, para desayunar e irnos pronto para el circuito.
El día estaba muy bien, era soleado y no hacia mucho frío. Nos pusimos a calentar con las instrucciones de nuestro entrenador Jesus Ballesteros, cuando se iba acercando la hora de la salida de nuestra carrera, nos dirigimos para la cámara de llamadas. En la linea de salida eramos mas de 200 corredoras, corríamos junto con la categoría de veteranas, dos vueltas al circuito A de 1000 metros.
Se dio la salida y sabia que la tenia que hacer rápida, para llegar al primer giro en las primeras posiciones, ya que se estrechaba mucho y luego era difícil adelantar, el circuito es muy llano y tan solo tienes unos pocos badenes, es muy chulo ya que hay un tramo que pasa por el poblado arqueologico.
Las corredoras que iban en las primeras posiciones llevaban un ritmo muy fuerte y me costaba seguirlo y perdí unos metros con relación a la cabeza de carrera, faltando 200 metros para la meta, pude hacer un cambio de ritmo y adelante unas cinco posiciones, entrando al final en la posición decimocuarta con un tiempo de 7:29, a 30 segundos de la primera, que fue Angela Vicisosa del club Atletaria Isaac Viciosa, Segunda fue Maria Gonzalez de A. Moralzarzal. Mis compañeras de club, Maria Nieves Campos fue Quinta, Julia lillo fue Vigesimocuarta y Elena Rico Vigesimoquinta entre los puestos mas destacables. Elsa Diaz  de A. Las ardillas también lo hizo genial con el puesto duodécimo y Marina Angulo de A. Colmenar Viejo en el puesto decimonoveno.
Estaba muy contenta de como me había salido la carrera, ya que era la primera vez que corría este cross y tiene mucho nivel.
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas, viendo el resto de carreras.
Después de acabar las carreras nos fuimos de vuelta para Madrid. Ha sido un gran fin de semana :))

Quiero felicitar a mi Papi, porque a la misma hora que yo estaba corriendo en Atapuerca, el estaba corriendo en Valencia su segunda maratón, acabándola con un tiempo de 3 horas y 33 minutos :))



                CLASIFICACIONES XII CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

PREPARADAS PARA LA SALIDA (FOTO DE LOURDES GARCIA)

DISPARO Y A CORRER (FOTO DE LOURDES GARCIA)

EN EL GRUPO DE CABEZA (FOTO DE LOURDES GARCIA)

POR EL POBLADO ARQUEOLÓGICO (FOTO DE LOURDES GARCIA)

ENTRANDO A META :)

EXPEDICIÓN DE LA A.D.MARATHON

MI PAPI ENTRANDO EN META :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario