lunes, 12 de octubre de 2015

XXVI MILLA URBANA CIUDAD DE VALDEPEÑAS "MEMORIAL FEDERICO GARCÍA TOLEDO"

Tenia muchas ganas de correr una carrera en Valdepeñas y me puse muy contenta cuando me enteré de que el día 12 de Octubre íbamos a estar allí.
La milla se celebraba en el paseo de la estación y nos fuimos con mucho tiempo para poder inscribirme.
El día estaba bien y este año la participación en las categorías de menores había aumentado, porque el ayuntamiento daba 1 euro para material deportivo a los colegios e institutos por cada participante.
La animación era muy grande y había un gran ambiente.
Las cadetes-Juveniles corríamos como una misma categoría (99-00-01 y 02) una milla (1609 metros) Casi dos vueltas completas al paseo de la estación.
Las carreras empezaron sobre las 11:00, me puse a calentar porque la mía era sobre la 11:30, después estuve haciendo técnica de carrera y unos progresivos. Cinco minutos antes del inicio me fui para la zona de salida y allí estábamos unas 35 corredores, muchas de ellas del club organizador, Valdepeñas Athletics club y algunas corredoras del club de atletismo de Membrilla.
Se dio la salida y decidí ponerme en cabeza, marcando yo el ritmo en los primeros metros de la carrera. Poco a poco fui cogiendo metros con el resto de corredoras y al paso de la primera vuelta ya sacaba unos 30 metros a la segunda corredora, continué aumentando el ritmo y seguía aumentado la distancia con la segunda corredora. Al final entre en meta con casi unos 100 metros de ventaja sobre la segunda corredora y la gente no paraba de animarme y aplaudirme.
Estaba muy contenta por ganar mi primera carrera en Valdepeñas. Después estuvimos viendo las carreras absolutas, con muy buen nivel. Donde ganaron: Alberto Imedio (F.C.Barcelona) y Sonia Labrado (Bikila)
Después también se celebro una marcha homenaje al atleta Valdepeñero Federico García Toledo "Fede" fallecido hace 10 años en un accidente de trafico.
Nos esperamos a la entrega de trofeos y me entregaron un trofeo muy original con la forma de logotipo del Valdepeñas Athletics club.
Felicito al Valdepeñas Athletics club, por la buena organización que ha tenido durante toda la mañana y al speaker del evento Juan Crespo que no ha parado de animar durante toda la mañana.
Hasta la próxima.....

                              
Reportaje de la XXVI Milla Urbana de Valdepeñas - X Memorial Federico García Toledo

DISPARO Y A CORRER

EN LOS PRIMEROS 200 m.

AL PASO DE LA PRIMERA VUELTA

EN LA SEGUNDA VUELTA

ENTRANDO EN META :))

CON SONIA LABRADO :)

CON ALBERTO IMEDIO :)

EN EL PODIUM :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario