domingo, 25 de octubre de 2015

XVI CARRERA CIVICO-MILITAR CONTRA LA DROGA


Hoy tocaba esta carrera que ya había corrido en las dos ediciones anteriores y que me gusta mucho porque tiene un fin social contra las drogas y esta muy bien organizada por el ejercito y tiene un gran ambiente, porque alguna compañías militares van cantando durante toda la carrera.
Este año habían aumentado el numero de inscripciones a 4000 corredores, entre los que eramos 500 en la categoría infantil (menores de 14 años)
Nos fuimos con mucho tiempo a la casa de campo, ya que se forma mucho atasco si llegas un poco justo de tiempo.
Julio, un forofo del running nos entrego los dorsales, ya que nos había hecho el favor de inscribirnos. Hoy también corría mi padre, aunque el se fue antes de la carrera a hacer una tirada larga muchos kilimetros, porque se esta preparando para la maratón de Valencia.
Por la zona de salida ya vi algun@s corredores conocid@s, entre l@s que destaco a las hermanas Campos moreno, Gonzalo Perez Zurdo, Iris Sanchez Flores etc.
40 minutos antes de la carrera me puse a calentar, un poco de tecnica de carrera y unos progresivos. Unos 10 minutos antes del inicio me puse en la linea de salida, ya que me gusta colocarme bien en estas carreras tan multitudinarias.
Eran unos 6500 metros de carrera en un circuito por la casa de campo. Se dio la salida y a correr, rápidamente me puse a la par de las hermanas Campos, sabia que eran una buena referencia y así lo hice durante los primeros kilómetros. Ana Patricia se fue para adelante y me quede sola con María Nieves, hasta mas de la mitad de la carrera, donde empece a notar un fuerte flato, entonces Maria Nieves cogió unos metros de ventaja que pudo mantener el resto de la carrera, aunque la tenia a la vista al final no pude alcanzarla y entre en meta a unos 25 segundos, como sexta de la general de chicas y segunda de infantil, con mal sabor de boca, ya que en esta carrera solo entregan trofeo a la primera infantil :(
Nos dieron una bolsa del corredor con una camiseta, después estuvimos recorriendo las distintas tiendas de campaña del ejercito y el autobús de la comunidad de Madrid contra la droga, por ultimo vimos la exhibición de perros del ejercito.


SALIDA


LLEGANDO A META :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario