sábado, 26 de septiembre de 2015

XXVIII MILLA NOCTURNA DEL C.A. SUANZES

Comienzo una nueva temporada (Cadete de segundo año) y en esta temporada tengo puesta muchas ilusiones por lograr muchos objetivos. Llevo entrenando dos semanas y al principio los entrenamientos se hacen un poco duros, sobre todo por las agujetas :(
Hoy tocaba esta milla, que ya he corrido las dos ediciones anteriores y que me gusta mucho, por el nivel que tiene y porque esta muy bien organizada por el C.A. Suanzes.
Llegamos con tiempo de sobra, recogí el dorsal y me puse a calentar con  Elsa (C.A. Las ardillas). Cuando se fue aproximando la hora de la carrera me fui para la zona de la cámara de llamadas para hacer la técnica de carrera. Nos llamaron a las cadetes para dirigirnos a la salida, corríamos una milla (1609 m.) 8 vueltas a una pista de 200 metros. Se dio la salida y desde el principio decidí ponerme en cabeza, marcando el ritmo prácticamente durante toda la carrera hasta la penúltima vuelta, donde Julia Valdeón (C.A. Oasis) que ya ha recuperado la buena forma que tenia hace dos temporadas, se puso ha tirar muy fuerte y ninguna de las del grupo de cabeza pudimos aguantarla. A la ultima vuelta llegue un poco de justita de fuerzas y en esta vuelta perdí las opciones de quedar entre las tres primeras, eso si, acabe la carrera con muy buenas sensaciones y muy contenta por el tiempo que hice 5:57 y porque había peleado la carrera casi hasta el final. Me dieron una medalla por quedar en cuarta posición.
Después de la carrera estuve rodando durante un rato con María Nieves y Elsa.
Hasta la próxima....

             CLASIFICACIONES XXVIII MILLA NOCTURNA DEL C.A. SUANZES

PREPARADAS PARA LA SALIDA


4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Buena carrera!!

    María
    http://jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Voy a empezar a seguir tu blog tambien.

      Eliminar
  2. Ánimo fenomenal, este año a por todas, sois las mayores.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo fenomenal, este año a por todas, sois las mayores.

    ResponderEliminar