domingo, 12 de abril de 2015

XXXVII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA (Carreras de menores)

Otra carrera popular y también corría la medio maratón mi papi.
Nos fuimos prontito a Coslada y estuvimos viendo la medio maratón y haciendo muchas fotos, porque corrían muchos conocid@s. Sobre las 11:45 me puse a calentar y empece a ver a algunos corredores conocidos: Francisco Freire, un corredor vetererano del A. Leganes con el que he coincidido en algunas ocasiones y que me anima mucho, Jorge M. Del Corral (A.D.Marathon), Miriam y Alicia Carbonero (A.Alcorcón), Miriam Vaquero (A.Torrejón), Silvia Vazquez (A.A.Valdemoro) y algun@s más.
Nuestra carrera era a las 12:30 y corríamos juntos cadetes (99-00) e infantiles (01-02) en un circuito urbano de 1900 m. Con la meta en la pista de atletismo del polideportivo Valleaguado.
Con mucha puntualidad se da la salida y esta la hice muy rápida, pero pronto se pusieron unos siete chicos en cabeza con un ritmo muy rápido que no pude seguir, pero yo hice la carrera controlando a las chicas, cuando llevábamos 300 m. Miriam Carbonero me adelanto, pero a los pocos metros le adelante yo y así hice el resto de la carrera, aumentando poco a poco el ritmo y la distancias con las siguientes corredoras. Al final entre en meta en sexta posición de la general y en primera de chicas.
Durante la carrera recibí muchos ánimos de los forofos del running que siempre me animan y me apoyan :):).
La carrera estuvo muy bien organizada por el club Unión atletica de Coslada y el ayuntamiento de Coslada. Tambien nos dieron una bolsa de corredor muy completa.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, que se hizo un poco pesada por la gran cantidad de trofeos que entregaron. En las carreras de menores a l@s tres primer@s nos dieron un vale por un menú en el McDonald´s
Os dejo algunas fotillos y nos vemos en la próxima....

Clasificaciones XXXVII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA (Carreras de menores)

EN LA SALIDA



A TOPE :)

CON LAS HERMANAS SILVIA Y PAULA :)


EN EL PODIUM :):)


4 comentarios:

  1. Nieves, enhorabuena por tu esfuerzo y tus continuos éxitos. En tu cole, el Antonio Machado, hemos creado un blog de Deportes y Educación Física y hemos colgado una noticia sobre el campeonato de España que ganaste con la Selección de Madrid.
    Un fuerte saludo para ti y a toda tu familia!

    ResponderEliminar
  2. http://antoniomachadodeportes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de hoy empezare a seguir vuestro blog.
      Me parece muy buena idea.

      Eliminar