domingo, 19 de abril de 2015

XXXII CARRERA POPULAR MEJORADA DEL CAMPO

Hoy era la carrera popular de Mejorada del campo, que ya la he corrido los dos años anteriores. Me gusta mucho esta carrera porque esta muy bien organizada y porque esta cerquita de casa. Nos fuimos para Mejorada  y se llega pronto :) al llegar recogí el dorsal y empece  a ver a algunas conocidas del atletismo.
Me puse a calentar un poco  y sobre las 12:00 nos llamaron para ir a la cámara de llamadas. En la misma carrera corríamos Infantiles Chicas (2001-2002), alevines chicas y  chicos (2003-2004), en nuestra carrera corríamos un total de 228 corredores, a un circuito urbano de unos 1500 metros, con salida y meta en el recinto ferial de Mejorada
Se dio la salida y me pillo un poco distraída, a los 50 m. se organizo un poco de lió porque no modificaron el circuito de la carrera de cadetes y nos mandaron por un lugar diferente por el que teníamos que haber corrido, en este pequeño lió me vi rodeada de corredores y me caí al suelo, pero rápidamente me levante y seguí corriendo. Me costo coger el grupo de cabeza, pero cuando llevábamos 400 metros me puse en cabeza de la carrera y a así fui casi hasta el final, aumentando poco a poco la distancia con el resto de corredores, faltando 200 m. un corredor del CAF me adelanto e intente hacer los últimos de la carrera esprintando, pero no logre adelantarlo, entrando al final en meta segunda de la general y primera de chicas :):)
Después de la carrera nos esperamos a la entrega de trofeos y al sorteo que hicieron, en el que no tuve suerte.
Estoy muy contenta, porque este es el tercer año que corro esta carrera y es la tercera victoria :):)
Nos vemos en la pista....




VERÓNICA HERNANDEZ EN LA CARRERA DE CADETES

PREPARADAS PARA LA SALIDA

A CORRER 

CARETO DESPUÉS DE CAERME :(



FALTANDO 200 m.

EN EL PODIUM :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario