miércoles, 1 de abril de 2015

CAMPUS ATLETISMO 2015 "Alfaz del Pi"

Como el año pasado fui y me lo pase genial, este año había que repetir el campus de atletismo que organiza mi club A.D.Marathon y que esta dirigido a todos los atletas de la comunidad de Madrid, desde benjamines hasta juveniles y que tiene una duración de de cinco días. Cuatro de las componentes de Madrid del equipo cadete tuvimos un día menos, por estar compitiendo el domingo en el campeonato de España de campo a través cadete y juvenil de Selecciones autonómicas.
Tenia muchas ganas de llegar para juntarme con el resto de amigas que estaban en el campus.
Despues del campeonato salimos en el coche de nuestro entrenador Jesús Ballesteros desde Guadalajara con destino Alfaz del Pi, en el recorrido paramos  para comer.
Sobre las 20:30 llegamos al hotel donde íbamos a permanecer durante el campus, el hotel estaba muy chulo!!! :))
Durante todos los días teníamos sesiones de entrenamientos, los entrenamientos eran muy variados, resistencia, obstáculos, saltos, velocidad, vallas, etc. :)), también tuvimos sesiones de crioterapia, aquaerobic, juegos populares, taller de iniciación a la orientación y muchas mas actividades divertidas, también tuvimos un encuentro con los atletas del club de atletismo de Alfaz del Pi, incluso un rodaje por el paseo marítimo de Benidorm y un baño en el mar.
Me lo pase genial y pude conocer a otros chic@s, que como a mi, les encanta el atletismo.
Es una experiencia muy recomendable y que espero repetir en mas ediciones:))
Aquí os dejo algunas fotos del campus :))














2 comentarios:

  1. Hola Nieves!! Enhorabuena por ese campeonato de España por equipos, eres una campeona. Sigue así entrenando y estudiando. Me alegro mucho por todos tus éxitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar