sábado, 18 de abril de 2015

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (5ª JORNADA)

Estamos empezando la temporada de competiciones de aire libre y como había un 1000 ml. en Aluche decidí apuntarme para probarme. Como la prueba no era hasta las 14:00 no tuve que madrugar mucho :) . Desayune bien y nos fuimos para el polideportivo de Aluche, cuando llegue empece a ver a muchas amigas.
Sobre las 13:20 me puse a calentar con Mª. Nieves Campos, después técnica de carrera y algunos progresivos. Como las pruebas se iban celebrando con adelanto, decidieron también adelantar unos 15 minutos los 1000 ml. Llega un juez y empieza a nombrarnos, eramos casi 30 corredoras las que íbamos a hacer esta prueba, bien iba en la primera serie, la que en teoría iba a ser la mas rápida.
Se da la salida y esta fue muy rápida, por lo que decido de irme a los primeros puestos de la carrera para no quedarme encerrada, pero pronto Mª. Nieves y Elena Rico se pusieron a tirar con un ritmo muy rápido que me costaba seguir, el paso del 400 iba un poco descolgada de los puestos de cabeza, a pesar de esto los hice en 1:14 :) pero tengo que empezar a regular mejor, porque el paso del 800 los hice 10 segundos mas lentos, a pesar de esto logre adelantar dos puestos, los últimos 200 había que hacer un ultimo esfuerzo y así lo hice, casi llegando adelantar a Elena sobre la misma meta y haciendo un tiempo de 3:20, mi segunda mejor marca desde que corro. Se que esta un poco lejos de la mínima para el campeonato de España, pero termine esta carrera con muy buenas sensaciones, porque a partir de ahora entrenando bien voy a coger mas velocidad.
El resto de la mañana hasta acabar todas las pruebas me lo pase genial con mis amigas :):)

PREPARADAS PARA LA SALIDA
FOTO DE JULIA VALDEÓN
AL PASO DEL 400

FOTO DE JULIA VALDEÓN
MI AMIGA JULIA EN EL SALTO DE ALTURA
MI AMIGA LUCIA EN LOS 100 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario