domingo, 15 de febrero de 2015

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS 2015

Hoy tocaba el campeonato de campo a través autonómico y era muy importante porque las tres primeras de la clasificación accedían directamente al equipo de seis componentes que representara a la selección de la comunidad de Madrid en el campeonato de España de selecciones autonómicas.
Hoy era un campeonato en el que se competía por la ciudad en la que vives (Torrejón de ardoz) y había dos clasificaciones, una individual y otra por equipos en la que contaban los puntos de las cuatro primeras clasificadas de cada equipo.
Salimos de casa temprano porque el campeonato era en Brunete y teníamos casi una hora de camino. Sobre las 9:30 llegamos y ya había recogido Ines los dorsales del equipo.
Elsa me dio la camiseta que habían hecho para este campeonato, era de color fucsia muy chula.
Juan el entrenador de A.Torrejón nos dijo que empezáramos a rodar viendo como era el circuito, que por cierto estaba por algunas zonas muy embarrado porque había llovido por la noche y era muy duro con buenas cuestas, pero a mi me gustaba mucho por lo duro que era. Después hicimos técnica de carrera y sobre las 10:20 nos fuimos para la zona de la salida. El equipo que formábamos era muy bueno: Ana, Elsa, Haley, Ines, Maria, Miriam y yo, teníamos muchas opciones de hacer podio.
El circuito era de unos 2800 metros a dos vueltas y salíamos por cajones, corríamos mas de 100 corredoras. Se da la salida y había que hacerla muy rápida para no perder la cabeza de carrera y asi lo hice, pronto se pusieron en cabeza Nieves Campos, Maria Gonzalez y  Olga fernandez marcando ellas el ritmo de carrera, a continuación un grupo de unas ocho corredoras entre las que me encontraba, cuando llevábamos unos 800 metros y aprovechando una cuesta pude adelantar algunos puestos y colocarme en quinta posición, pasamos por la primera vuelta, Maria en primera posición, Olga en segunda, seguidas de Nieves Campos Miriam Carbonero y yo. Como veía que iba bien, decidí escaparme de estas dos corredoras y poco a poco iba cogiendo algunos metros, pero como Nieves Campos es muy competitiva intento alcanzarme, a lo que yo respondí subiendo el ritmo y cogiendo otros pocos metros. Las dos primeras eran inalcanzables, pero yo tenia que terminar la carrera en esta posición y así lo hice hasta el final entrando en meta muy contenta en tercera posición. El resto del equipo también lo hizo muy bien, Ines entro septima, Elsa Novena y Miriam en la posición 33, sumando un total de 52 puntos, logrando ser subcampeonas :):)
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas: Nos esperamos a la entrega de trofeos, Nos dieron un trofeo por ser subcampeonas y una medalla de plata a cada una de las componentes del equipo, también me dieron otra medalla de bronce por la tercera posición en la clasificación individual.
Estoy Muy contenta por lo que hoy he conseguido, clasificarme para el campeonato de España de campo a través de selecciones autonómicas, que sera el próximo 29 de Marzo en Guadalajara.
Esto me da mucha confianza de cara a próximos objetivos :):)
Nos vemos en la próxima.....

   Clasificaciones Campeonato de la Comunidad de Madrid de Campo a Través

                                                                     
                  EN ESTE ENLACE TENÉIS FOTOS POR SI QUERÉIS ALGUNA

EQUIPO :):)
EQUIPO :)




INES
ELSA
MIRIAM
HALEY

ANA
PODIUM DE EQUIPOS :)
PODIUM DE LAS OCHO PRIMERAS :)
LAS TRES PRIMERAS :):)


3 comentarios: