sábado, 24 de enero de 2015

XXX Cto Madrid de Menores de clubes campo a través

Hoy era uno de los campeonatos donde el equipo cadete femenino de la A.D.Marathon nos jugábamos mucho, ya que los cinco primeros de la clasificación se clasificaban para el campeonato de España de campo a través de clubes del próximo 1 de marzo en Caceres.
El día no se me presentaba bien porque llevaba dos días con gripe, dolor de garganta y fiebre, pero había que correr para ayudar al equipo y porque las tres primeras del equipo eran seleccionadas automáticamente para el campeonato de España, las otras tres componentes las seleccionaran teniendo en cuenta todos los crosses de los meses de enero y febrero.
Recogimos a Alba en San Fernando y nos fuimos para Mostoles con bastante tiempo, al llegar recogimos los dorsales y nos fuimos a reconocer el circuito, estaba un poco blando por lo que había que hacerlo con clavos, media hora antes nos pusimos a hacer técnica de carrera y faltando 10 minutos para la carrera nos pasamos todas las componentes del equipo por la cámara de llamadas, recibimos unas instrucciones de nuestro entrenador Jesús Ballesteros y nos colocamos en el cajón 1 que era el que nos correspondía, practicamos unas cuantas salidas y nos preparamos. Entre los equipos mas destacados se encontraban, Las ardillas, A.D.Sprint, Grupo Oasis y A.Alcorcón.
La carrera tenia unos 3200 metros a dos vueltas y corríamos mas de 120 corredoras de mas de 18 clubes. Se dio la salida y no se me dio mal, pero como en las ultimas competiciones Nieves Campos y María Gonzalez se pusieron en cabeza con un ritmo muy fuerte que ninguna podíamos aguantarlo. La primera parte de esta vuelta no iba muy mal, pero cuando llevábamos un poco mas de 1000 metros me empece a encontrar mal, me costaba respirar y las piernas no me iban bien, se me paso por la cabeza abandonar pero había que intentar ayudar al equipo y acabar lo mas dignamente posible. La segunda vuelta fue un suplicio y me iban adelantando bastantes corredoras, al final entre en meta en la posición 25, totalmente hundida y descompuesta, al llegar me cogió mi padre y rompí a llorar de impotencia porque había sido la carrera en la que peor me había encontrado. Algunas amigas fueron a consolarme.
Mis compañeras del equipo lo habían hecho fenomenal, de hecho Nieves campos gano la carrera, Elena Rico fue séptima y  mi amiga Alba Diaz fue duodécima, por lo que sumamos 20 puntos y nos proclamamos campeonas de Madrid, esto hizo que me viniera un poquito arriba, mas tarde me dijo nuestro entrenador Antonio Gil que no me preocupara, que un día malo lo tiene cualquiera y que confiaba en que podía hacerlo mejor.
Al final de la mañana, seis equipos de la A,D. Marathon lograron ser campeones de Madrid.
Nieves Campos, Elena Rico y Alba Diaz ya tienen su plaza para el equipo del campeonato de España, Yo tendré que luchar por conseguir una de las otras tres plazas del equipo en las próximos crosses.
Hasta la próxima, que espero que sea mejor....

CLASIFIC. XXX CTO.MADRID DE CAMPO A TRAVÉS DE MENORES DE CLUBES

EQUIPO CADETE FEMENINO A.D.MARATHON :):)
CON MI AMIGA AINARA :)
PREPARADAS PARA LA SALIDA
EN LA PRIMERA VUELTA
VICTORIA CORRALES


ALBA DIAZ


ELENA RICO
MARTA OBRERO


NIEVES CAMPOS


CARA DE SUFRIR :(:(
A.D.MARATHON
CAMPEONAS DE MADRID :):):)


   

2 comentarios:

  1. Tienes un blogg precioso. Espero que consigamos con la Selección de Torrejon Podio en el Autonómico, Elsa esta Feliz de hacer equipo contigo.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro mucho de que te guste mi blog.
      A mi también me hace mucha ilusión de formar equipo con Elsa, nos vemos el domingo :):)

      Eliminar