miércoles, 31 de diciembre de 2014

XXXV San Silvestre Vicalvareña

Es la primera vez que iba a correr una carrera el ultimo día del año y no sera la ultima porque me ha gustado mucho el ambiente que había por las calles.
Llegamos a Vicalvaro sobre las 9:30, mi carrera era sobre las 10:20, al llegar me inscribí y me puse a calentar con mi padre. Hacia mucho frió y había que calentar bien. Por la zona de salida pude ver algun@s amig@s de mi club y algunas caras conocidas. Sobre las 10:10 me coloque en la salida , era una carrera mixta en la que corríamos unos 50 corredores que íbamos a correr 2200 metros por un circuito urbano y con la meta en la pista de atletismo del polideportivo de vicalvaro. Entre las corredoras mas conocidas estaban Elsa Diaz-Palacio (A. Las ardillas), Ana Martin Silva (C.D. Gredos San Diego), Blanca Fernandez y Miriam Vaquero (A.Torrejón). Se da la salida y pronto se ponen en cabeza un grupo de unos ocho chicos a los que nos sumamos Elsa y yo, los chicos con un ritmo muy rápido se iban distanciando poco a poco y yo iba marcando a Elsa durante la primera mitad de la carrera, pero hoy no iba cómoda y no se si seria por el frió, pero no cogía ritmo. En la segunda parte de la carrera Elsa empezó a sacarme unos metros y yo seguía como podía, eso si manteniendo la segunda plaza, incluso aumentando la distancia con Blanca Fernandez que iba en tercera posición y así fue hasta el final.
Después nos quedamos a ver la carrera de los mayores donde corría mi padre y algunos forofos del running conocidos. Nos esperamos a la entrega de trofeos y nos hicimos algunas fotos con Fabián Roncero (Plusmarquista nacional y Europeo en la medio maratón).
Estoy muy contenta por mi cosecha de triunfos durante este 2014 y espero que en el 2015 se vuelvan a repetir.
¡¡FELIZ AÑO 2015!!
Hasta la proxima....


EN LA SALIDA
EN LOS PRIMEROS METROS

FALTANDO 100 METROS
EN EL PODIUM :):)
MARATHON CON FABIÁN RONCERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario