sábado, 6 de diciembre de 2014

XXVIII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN DE TORREJON DE ARDOZ.

He tardado un poco en escribir esta entradas de mi blog por los exámenes del insti.
Por tercer año consecutivo participo en la carrera de mi ciudad.
Muchas amigas conocidas de mi antiguo club y del C.A. Torrejón, pero algunas de otros años si que eche en falta.
A las 9:30 llegamos mi padre y yo al parque del ocio, íbamos a ver la carrera de los mayores donde corrían muchos conocidos, entre ellos, David el hermano de Alba y lo hizo fenomenal acabando primero en su categoría, mas tarde fue la carrera de juveniles y cadetes donde corría Alba, que también lo hizo fenomenal acabando 2ª de cadetes :) y sobre las 11:20 era mi carrera, así es que media hora antes me puse a calentar con mi amiga Ainara, un poco de técnica de carrera y había que colocarse bien en el cajón de cámara de llamadas para coger buena posición en la linea de salida por la gran cantidad de corredores que corríamos esta carrera (178 corredores). Era una carrera mixta de unos 1650 metros, a una vuelta por el parque del ocio. se da la salida y por sorpresa no me la esperaba tan rápido, por lo que no salí muy bien, pero antes de que hubieran pasado 200 metros ya ha estaba en la cabeza de las chicas. Poco a poco iba sacando mas ventaja a la corredora que iba en segunda posición y así me mantuve hasta el final entrando en meta como ganadora de chicas :):)
Nos esperamos a la entrega de trofeos y salimos pitando para Málaga porque mañana mi papi corre su primera maratón.
Este año si gane esta carrera después de dos años seguidos siendo segunda :):)


      CLASIFICACIONES XXVIII CARRERA POPULAR DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

ALBA
ALBA EN EL PODIUM :)
SALIDA DE MI CARRERA
YO :)
YO :):)
EN EL PODIUM :):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario