domingo, 23 de noviembre de 2014

XXXV Trofeo José Cano - Carrera Popular Internacional de Canillejas

Hoy tocaba correr esta carrera, que ya la corrí el año pasado y que tanto me gusto, porque es una de las clásicas carreras de Madrid, que esta muy bien organizada.
Había quedado con mi amiga Alba por la zona de salida, aunque ella corría la carrera de cadetes. Pronto empece a ver algunas amigas que también corrían, Nieves Campos de mi club, Eva Ruiz y Elena Ferrandiz de la A.D.Sprint y algunas conocidas mas.
Me puse a calentar y cinco minutos antes de las 10:00 me fui para la linea de salida, tenia que colocarme bien porque corríamos alrededor de 100 corredores. Era una carrera mixta de unos 2500 metros, en un circuito urbano por el barrio de Canillejas. Nos hicieron esperar unos minutos y como llovía me quede un poco fría, se da la salida y pronto un grupo de unos diez chicos tomaron la iniciativa. Nieves Campos también iba bien situada y yo la seguía a unos pocos metros, pero poco a poco se me iba escapando, porque puso un ritmo muy fuerte que no podía seguirlo. Así fue casi toda la carrera, sin peligrar en ningún momento la segunda posición. Faltando 200 metros acelere un poco el ritmo y pude recortar algunos metros con Nieves campos, pero no logre alcanzarla, entrando al final en meta en segunda posición de chicas :) y en la posición catorce de la general. Nos dieron una bolsa de corredor con un pequeño trofeo muy chulo a todos los que acabamos la carrera. Después fue la carrera de cadetes, en la que Alba quedo en una muy buena tercera plaza de chicas. Sobre las 11:30 hicieron la entrega de trofeos de las carreras de menores.:)
Mi padre también corrió la carrera de 10 km. y en la meta se le veia muy contento por como le había salido la carrera :)
Hasta el próximo finde....


EN LA SALIDA
LOS PRIMEROS METROS DE LA CARRERA
FALTANDO 200 m.

LLEGANDO A META :):)
ALBA
EN EL PODIUM :):)

A.D. MARATHON :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario