domingo, 30 de noviembre de 2014

XXXIII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN 2014

Hoy tocaba correr este cross que es uno de los mejores a nivel nacional y que tiene muy buen nivel, puesto que vienen los mejores corredores nacionales e internacionales, el año pasado ya lo corrí y no tengo muy buenos recuerdos, ya que no lo hice bien.
Llegamos al parque de Andalucía de Alcobendas sobre las 9:30, recogí mi dorsal y me fui a ver el recorrido, que por cierto en algunos tramos estaba muy embarrado, después me puse a calentar con Sara Acebes (A. Fuente El Fresno) una corredora que conozco de algunas carreras que hemos coincidido de Ciudad Real. Sobre las 10:10 nos fuimos para la zona de la salida y allí hice algunos progresivos. En la salida eramos 102 corredoras de Aragón, Castilla La mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, corríamos 1770 metros en un circuito de una vuelta por el parque. Se dio la salida y esta la hice muy rápido, los primeros 200 metros eran cuesta arriba y luego había un giro en donde el recorrido se estrechaba, en esta zona me vi un poco encerrada y perdí muchas posiciones, luego continuábamos por una recta de 300 metros y al final de la recta comenzaba un zig zag, al acabar este zig zag ya había remontado varias posiciones, continuamos el circuito y cuando quedaba la mitad de la carrera comencé a acelerar el ritmo y conseguí remontar otras  cinco posiciones, desde aquí hasta el final logre mantener la posición, entrando al final en meta en la posición décimo tercera, medio contenta porque se que podía haberlo hecho un poco mejor, pero contenta por como me salio la segunda parte de la carrera, ademas he mejorado con relación al año pasado (^_^) (^_^) (^_^)
El resto de la mañana me la pase genial, como siempre que me junto con mis amigas
También vi otra vez corriendo a Virginia torres después de la lesión tan larga que ha tenido, de lo que me alegro mucho :):)
Hasta otra....

           CLASIFICACIONES XXXIII CROSS INTERNACIONAL DE ALCOBENDAS

HACIENDO PROGRESIVOS (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)
PREPARADAS PARA LA SALIDA
LOS PRIMEROS METROS (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)


FOTO DE ANTONIO PELAEZ :)
ASÍ QUEDARON LOS CLAVOS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario