domingo, 9 de noviembre de 2014

XXIX CROSS CLUB ATLETISMO SUANZES

Esta ha sido mi primera competición de la temporada regular. El cross  de Suanzes es un cross muy bien organizado por el C.A. Suanzes y que tiene un nivel muy alto.
Sobre las 9:30 había quedado con mi amiga Alba en la zona de meta.Nos fuimos a reconocer el circuito porque yo era la primera vez que corría este cross, el circuito es muy duro con buenas cuestas y con unos giros muy fuertes, pero me gusta por la dureza que tiene.
Pronto empezamos a ver a much@s amig@s de mi club y de otros clubes, esto me gusta porque me lo paso genial.
Después de calentar un poco y sobre las 10:30 nos llamaron a todas las corredoras de cadetes, se iba a dar la salida y había que colocarse bien porque la salida era un poco estrecha, en la salida eramos 43 corredoras y estaban las mejores de Madrid, también había algunas corredoras de Atletismo de Cuenca. Corríamos 2550 metros a tres vueltas, una vuelta de 350 metros y dos vueltas de 1100 metros. Se dio la salida y los primeros 50 metros eran cuesta arriba y me vi un poco encerrada, al paso de la primera vuelta iba un poco descolgada de las primeras corredoras en la posición undécima y había que remontar, en la segunda vuelta puse un ritmo mas rápido y nos pusimos Elena y yo a tirar de un grupo de siete corredoras e íbamos recortando metros a Ines Pozo que iba delante de nosotras, en la tercera vuelta  nos quedamos Elena y yo solas, habíamos dejado atrás a cinco corredoras del grupo que formábamos, en esta vuelta logramos adelantar a Ines faltando 600 metros y me iba a jugar con Elena la sexta plaza porque Elsa Diaz-Palacios estaba muy lejos y no podíamos alcanzarla, faltando 300 metros Elena me adelanto con ritmo muy fuerte pero pude aguantarla y faltando 100 metros Elena y yo hicimos un sprint muy bonito, entrando al final en meta, Elena en sexta posición y yo en séptima por un segundo, pero muy contenta de como me había salido la carrera. Mi amiga Alba también lo hizo muy bien teniendo en cuenta que ha estado toda la temporada anterior lesionada, también felicito a mi compañera de club Nieves campos por la tercera plaza y a todas mis amigas por las carreras que han hecho, porque en las competiciones seremos rivales, pero fuera somos buenas amigas :):)
Como equipos quedamos en primera posición, recogimos el trofeo y nos hicimos una foto con nuestro entrenador Antonio Gil :)
El próximo domingo mas y mejor....

                          CLASIFICACIONES XXIX CROSS CLUB SUANZES.

CON MI AMIGA Y COMPAÑERA ALBA :):)
EN LA SEGUNDA VUELTA
EN LA TERCERA VUELTA
ALBA :)
FALTANDO 200 METROS
EN EL PODIUM COMO MEJOR EQUIPO :):)
PARTE DEL EQUIPO CON ANTONIO GIL :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario