domingo, 12 de octubre de 2014

XXIV CROSS POPULAR FIESTAS BARRIO DEL PILAR

Por segundo año consecutivo participo en este cross que tan bien organiza la Agrupación deportiva Sprint y que abre mi participación en los crosses de esta temporada.
La carrera de Infantil era a las 11:45 y sabia que hoy estarían las mejores corredoras de mi categoría (pocas faltaban) y de otras categorías.
Llegue con tiempo de sobra y me encontré con mi amiga Marina Angulo (C.A.Colmenar Viejo) y estube haciendo el calentamiento con ella, mas tarde pude ver a mas amigas, Irene y Lucia Arroyo Navarrete, Elsa Diaz-Palacios y muchas mas.
Diez minutos antes de la carrera nos fuimos para la salida para colocarnos bien, estuvimos esperando un poco, pero como nos conocíamos casi todas, estuvimos hablando de nuestras cosas :):)
Era una carrera de unos 1500 metros en un circuito de una vuelta y media por el Parque Norte en la que corríamos unas 30 corredoras. Se da la salida y tenia que tener cuidado con el suelo porque estaba un poco resbaladizo por la lluvia que había caído durante la noche, desde el principio de la carrera me coloque en el grupo de cabeza, la carrera continuo y yo seguía controlando a todas, al paso de la primera vuelta, Elsa y yo sacábamos unos metros al resto, pero Marina venia muy fuerte, faltando 200 metros Elsa y Marina pegaron un cambio de ritmo que yo no pude seguirlo y al final entre en meta en tercera posición muy contenta por como había hecho la carrera, plantando cara casi hasta el final de la carrera.
Nos esperamos a la entrega de trofeos, donde Elsa quedo Primera, Marina segunda y yo tercera, desde la cuarta posición y hasta la décima les dieron una medalla :)
El resto de la mañana me lo pase genial con mis amigas las infantiles :):)
Desde aquí doy las gracias a Antonio Pelaez por el pedazo de reportajes fotográficos que siempre hace :):)
Hasta la próxima....

      CLASIFICACIONES XXIV CROSS POPULAR FIESTAS BARRIO DEL PILAR

PARQUE NORTE (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)
(FOTO DE ANTONIO PELAEZ) :):)
PREPARADAS PARA LA SALIDA
SALIDA :)  (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)
EN LA PRIMERA VUELTA :)  (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)
EN EL PODIUM :):)  (FOTO DE ANTONIO PELAEZ)
CON LAS INFANTILES :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario