sábado, 30 de agosto de 2014

XXXIII CARRERA POPULAR DE MOCEJON "TROFEO ANTONIO RUANO"

Otra carrera en un pueblo de Toledo, esta tarde fue en Mocejón.
Las carreras alevines, infantiles y cadetes comenzaban a las 18:30 por lo que sobre las 18:00 llegamos a Mocejón y nos inscribimos. Empezamos a ver caras conocidas, Vanessa Veiga, Julio Rey, Driss Lamchachty, Fco. Javier Martinez (El hermano de Chema Martinez), Michael Willians (Valdepeñas Athletics), Shinichi Sasaki y algun@s más.
Mi padre y yo nos fuimos a calentar haciendo el recorrido de la carrera infantil, despues hice tecnica de carrera y unos progresivos.
Con mucha puntualidad se dio la salida, fue una carrera mixta a un circuito urbano de 1700 metros. En la linea estábamos tan solo ocho corredores :(:(, pistoletazo por parte de un juez y a correr. Desde el comienzo me puse en cabeza junto con otros tres niños y así fui durante la primera mitad de la carrera, pero poco a poco los tres chicos se me iban distanciando, haciendo esta segunda parte de la carrera prácticamente sola hasta la meta, en la que entre como cuarta clasificada de la general, pero primera de chicas. Al acabar la carrera nos dieron una bolsa con fruta, agua y una camiseta.
Después estuvimos viendo la carrera de los mayores que la corría mi padre. Por cierto vaya nivel de corredores en esta carrera. Vimos también las carreras de los mas pequeños, nos esperamos a la entrega de trofeos y nos hicimos algunas fotos.
Me puse muy contenta con lo que me dijeron Julio Rey y Vanessa Veiga "sigue así y no lo dejes" me hace mucha ilusión recibir este tipo de consejos de ellos.
La carrera estuvo muy bien organizada y hubo mucha animación de publico durante todas las carreras :):)
Como me gustan las carreras de los pueblos!!! :):)
Hasta la próxima...


SALIDA
FALTANDO 200 mts.
EN EL PODIUM :):)
CON DOS FENOMENOS,  SHINICHI SASAKI Y DRISS LAMCHACHTY :):)
CON VANESSA VEIGA Y JUKIO REY :):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario