jueves, 10 de julio de 2014

XVIII Milla urbana de la Poveda "Fiestas del carmen"

Por segundo año consecutivo hago esta carrera que tan bien organiza el club de atletismo de Arganda.
Sobre las 19:30 llegamos, me inscribi y pude ver a Paula Rodriguez (A.D.Marathon) con la que coincido mucho en las carreras populares de verano y que gano su carrera con mucha autoridad :)  Me puse a calentar un poco y 15 minutos antes de la carrera a hacer técnica de carrera. Sobre las 20:10 y con mucha puntualidad nos llamaron a los infantiles, era una carrera mixta de 1/2 milla (805 metros), se dio la salida y se pusieron en cabeza desde el principio de la carrera un grupo de cinco chicos con un ritmo muy fuerte, dos de ellos poco a poco se iban escapando, yo seguía corriendo con un ritmo alegre e iba recortando metros a los dos niños que iban cuarto y quinto :) y así lo hice hasta el final entrando en meta en sexta posición pero primera de chicas. Nos esperamos a la entrega de trofeos y me fui para casa muy contenta por continuar con la buena racha :):)



CALENTANDO UN POQUITO :)

SALIDA 
FALTANDO 150 metros :)

LLEGANDO A META :)

EN EL PODIUM :):)

JUMP :)



JUMP :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario