sábado, 12 de julio de 2014

LEGUA DE CUÉLLAR 2014

Que buen día hemos pasado hoy en Cuéllar, por la mañana conociendo este bonito pueblo medieval de Segovia y por la tarde de carrerita :)

CASTILLO DE CUÉLLAR :)

CON MI MAMUCHI Y MI HERMANA :)

Con mucho tiempo y en cuanto montaron las carpas me inscribi, mi padre también se animo a correrla, antes de la carrera estuvimos viendo una competición de Skate y de Roller que estuvo muy divertida, a las 19:30 me puse a calentar con mi papuchi y había mucho ambiente, pronto vi caras conocidas de Madrid como Erika Alvarez (A.D.Marathon) , Paula Rodriguez y su hermano que también se animo a correr, también vimos a uno de los corredores populares mas conocidos, Shinichi Sasaki haciendo fotos a todo el mundo. Continué haciendo técnica de carrera y a las 20:00 comenzaron las carreras, primeros los pequeños (Bejamin-Alevin), en la que corría Paula  y su hermano, luego continuo con la de los medianos (Cadete-Infantil) en la que yo corría, era una carrera mixta, en un circuito urbano a dos vueltas de 1500 metros. Esta carrera tenia mucho nivel porque casi todos los corredores eramos de clubes y en Segovia hay muy buen@s corredor@s, algunas caras me sonaban de la legua de Riaza del pasado año.
Se dio la salida y rápido se pusieron en cabeza  un grupo de chicos, yo tenia que hacer la carrera controlando a todas las chicas, ya que no tenia bien claro que chicas eran infantiles y cadetes. En la primera vuelta íbamos ya tres corredoras destacadas del resto de chicas y poco a poco nos íbamos escapando  una corredora del Club Blume-velox y yo, a falta de 200 metros para el final logre emparejarme con esta corredora pero faltando 100 metros y con un final muy rápido, esta corredora logro entrar en primera posición de chicas y yo en segunda posición, pero cuando pase la meta y me dieron el tiket con el tiempo, me entere que esta corredora era cadete y yo había sido la Ganadora de la categoría Infantil con un tiempo de 06:05. Estaba muy contenta de como me había salido la carrera y de que había plantado cara a la subcampeona  cadete de Castilla y León en los 1000 ml. Angela Garcia Sancho.
La organización fue de diez, también tuvo jueces de la federación de atletismo de Castilla y León y  mucho publico animando durante todo el recorrido.
Después estuvimos viendo a mi papuchi en la carrera de los mayores. Esperamos a la entrega de trofeos y me hice una fotos con Paula y su hermano. De nuevo para casa muy contenta, en el viaje de vuelta pudimos ver la Superluna.
El próximo sábado toca el Meeting Internacional de Madrid, a ver que tal sale, en esta prueba se que no voy a ganar porque compito con corredoras mayores, pero espero obtener una buena marca....

        CLASIFICACIONES CARRERAS DE MENORES LEGUA DE CUÉLLAR 2014
                           

          Video de la Legua Castellana de Cuéllar 2014 - Prueba de medianos


FOTO HECHA POR SHINICHI SASAKI :)

CALENTANDO :)
FOTO DE RUN ONLINE :)
EN LA SALIDA :)
FOTO DE RUN ONLINE
EN LA 1ª. VUELTA


FALTANDO 200 metros :)
EN EL PODIUM :) :)

CON PAULA RODRIGUEZ Y SU HERMANO :) :)

SUPERLUNA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario