domingo, 20 de julio de 2014

I CARRERA POPULAR DE GUADAMUR

Después de la buena tarde que pase ayer en el meeting, hoy me quedaban ganas de hacer alguna carrera y como en Madrid no encontramos ninguna, pues nos fuimos a Guadamur un pueblo de Toledo con un castillo muy bonito. Esta carrera era la primera vez que se hacia y pertenece al circuito Toledano de carreras populares y para nada me defraudo, la carrera estuvo muy bien organizada y el nivel de corredores en la carrera de los mayores fue muy bueno, los tres primeros de la carrera de los mayores fueron del club de atletismo del pueblo de mis papis, A.Inmobiliaria TEO Valdepeñas, menudo nivel que tiene este club.
Esta vez llegamos con el tiempo muy justito, me inscribí y me encontré con una de mis amigas de carreras con la que coincido mucho últimamente, Paula Rodriguez Sanz(A.D.Marathon) y su familia.
Pude calentar con el corredor Pedro Javier Vega, que nos enseño cual era el circuito de nuestra carrera :)
la carrera comenzó sobre las 11:30, era una carrera mixta en un circuito urbano de unos 1500 metros a 3 vueltas.


CALENTANDO CON EL CORREDOR PEDRO JAVIER VEGA :):)
Se dio la salida y pronto me puse en cabeza con un grupo de tres chicos y así  estuve hasta la ultima vuelta, en esta vuelta dos de los chicos se escaparon unos metros y no los pude alcanzar antes de la meta, al final entre en cuarta posición de la general, pero 1ª. de chicas.
Después continuaron las carreras de categorías mas pequeñas y vimos a Paula ganar en su categoría. Nos esperamos a la entrega de trofeos, vimos un poco el pueblo y nos fuimos a comer a Toledo, una ciudad que me gusta mucho.
Hasta la próxima.....

EN LA LINEA DE SALIDA
AL PASO DE LA 1ª.VUELTA

AL PASO DE LA SEGUNDA VUELTA
EN LA ULTIMA VUELTA
ENTRANDO EN META :)

EN EL PODUIUM :):)


No hay comentarios:

Publicar un comentario