domingo, 8 de junio de 2014

XXXVI Carrera Popular Ciudad de los Ángeles

Como aún me quedaban fuerzas después de lo de ayer, hoy tocaba madrugar porque también corría mi padre la carrera de 10 km. Llegamos con tiempo de sobra, me inscribí y vimos toda la carrera de mayores que era a tres vueltas, mi papuchi lo hizo fenomenal y la acabo en 44:28 haciendo MMP :):) Por cierto durante la carrera de mayores no pare de hacer fotos, os dejo un enlace con todas las fotos.

                     Fotos XXXVI Carrera popular Ciudad de los Ángeles

También pude ver a Diana Torrero Contreras, una buena amiga de carreras. En su carrera lo hizo fenomenal ganando en su categoría, después era la carrera de infantil, fue una carrera mixta de 2400 metros en un circuito urbano a dos vueltas. Se dio la salida y pronto se pusieron dos niños en cabeza con un buen ritmo, yo les seguía a unos pocos metros. Al paso de la primera vuelta iba en tercera posición, pero pronto iba a pasar al niño que iba en segunda posición y así continué hasta el final, entrando en meta en segunda posición de la general pero primera de chicas, continuando con la buena racha que llevo en carreras populares.
Un diez a la carrera por la buena organización, por lo chulo que es el trofeo y por el sorteo de jamones y lomos, en el que no tuvimos suerte :(
Ahora toca descansar de carreras durante mas de dos semanas y esperar que las notas del Insti sean buenas.
Hasta la próxima....


MI PAPUCHI CORRIENDO :):)

EN LOS PRIMEROS METROS DE LA CARRERA

CON MI AMIGA DE CARRERAS DIANA TORRERO :):)

CON EL TROFEO, QUE CHULO ES Y CUANTO PESA :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario