sábado, 7 de junio de 2014

Campeonato de Madrid Infantil

Hoy era el gran día donde había que darlo todo. Hoy Se celebraba el campeonato infantil de atletismo de Madrid y estaban las mejores en cada prueba.Como las pruebas que yo hacia eran un poco tarde salimos de casa a las 17:00 y en media horita estábamos en la ciudad deportiva de Alcobendas, por cierto menudas instalaciones que tienen. Comencé a ver a muchas amigas y fui a hablar con nuestro entrenador Donoban que me dijo que como las pruebas llevaban un poco de retraso, comenzara a calentar sobre las 18:30 y así lo hice, me junte con algunas corredoras de las que íbamos a hacer los 1000 ml. y estuve con ellas haciendo unos minutos de carrera suave, cuando faltaban unos minutos me fui con mi entrenador cerca de la salida para hacer técnica de carrera, se acerco el juez y empezó a nombrarnos, como eramos 26, nos dividieron en dos series, en la primera estábamos las mejores, nos preparamos para la salida, se dio y casi me voy al suelo por un tropezón, pero me rehíce y antes del paso del 200 ya estaba en el grupo de cabeza. María, Nieves y Elsa impusieron un ritmo muy fuerte y el resto empezamos ha descolgarnos unos metros, en la segunda vuelta no fui cómoda y no lograba coger al grupo de cabeza, faltando unos 50 metros al ver que no podía luchar por la medallas me vine abajo y me pasaron dos corredoras, entrando al final en sexta posición, la carrera la gano María Gonzalez (A.Moralzarzal), segunda fue Elsa Diaz-Palacios (A.Las ardillas) y tercera María Nieves (A.D.Marathon).Me tire al suelo y rompí a llorar :( pero muchas amigas vinieron ha animarme y rápido me vine otra vez arriba :) me quedaban los 3000 ml. y había que hacerlo bien.



PREPARADAS PARA LA SALIDA DE LOS 1000 ml 

DURANTE LA CARRERA Y SUFRIENDO :(

A las 20:00 me puse a hacer calentamiento con Donoban, un poco de carrera suave, técnica de carrera,y unos pocos sprints. Sobre las 20:30 se acerco de nuevo el juez y como eramos pocas solo se hacia una serie. Se dio la salida y desde el principio nos pusimos en el grupo de cabeza, Elsa, Andrea Ministral (A.Las ardillas) y yo, la dos primeras vueltas las hicimos con un buen ritmo, pero a partir de la tercera la carrera fue muy lenta e íbamos controlándonos entre las tres, porque el resto de corredoras se iban quedando, iban pasando las vueltas y al paso por el 2000 me quede unos metros descolgada pero faltado dos vueltas y pensando que era la ultima recupere los metros perdidos, pero en la ultima vuelta volví ha quedarme descolgada,aunque tenia opciones de luchar por la victoria,que al final no pudo ser y entre en tercera posición pero con mucha igualdad, ya que de Elsa que fue la que gano la carrera a mi solo hubo dos segundos y seis décimas de diferencia.
Este campeonato se que lo podía haber hecho un poco mejor, pero de las derrotas también se aprende y tampoco me puedo quejar porque no llevo ni dos años en el atletismo y mi progresión creo que ha sido buena :):)
El resto de la tarde me lo pase genial con mis amigas las infantiles y pude hacer muchas fotos :)
Hasta mañana,que si descanso bien y me encuentro con ganas correré una carrera popular.

DURANTE LOS 3000 ml :)

DESPUES DE ACABAR LOS 3000 ml :)

CON NUESTRAS MADRES EN EL PODIUM :):)

EN EL PODIUM DEL 3000 :)

CON LAS HERMANAS SILVIA Y PAULA :)

CON GONZALO PEREZ, MEDALLA DE BRONCE EN LOS 3000 ml. COMO YO :)

HACIENDO EL CHORRA CON SILVIA :):)

CON MARINA, ELENA, SILVIA Y PAULA :):) UNAS GRANDES AMIGAS

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Campeona, a descansar y preparar el próximo año.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Antonio, dale muchos besos a Elsa :)

    ResponderEliminar