domingo, 11 de mayo de 2014

XXXV Carrera popular de San Fernando de Henares

Hoy tocaba en San Fernando de Henares una nueva distancia para mi, unos 8400 metros en esta carrera popular, también corría mi padre la misma carrera que yo, el pobre anda un poco fastidiado con los músculos, en la misma carrera corrían algunos corredores de mi club, algunos padres de compañer@s del club y como no, algunos FFDR que nunca fallan en las carreras populares.
LLegamos a las 10:20, ya habían empezado las carreras de los mas pequeños, también pude hablar con mi amiga Alba Diaz (A.D.Marathon) que estaba como voluntaria en la carrera, la pobre lleva lesionada casi toda la temporada y aún le queda un poco para volver a correr, espero que se recupere bien, porque es una buena medio fondista. Me puse a calentar un poco con mi padre y en cuanto abrieron las puertas de acceso a la pista me metí como una bala para colocarme en los primeros puestos de la salida, Raúl y mi padre me querían buscar una buena libre y me dijeron que me fuera con Carlos Prieto un chico mayor de mi club y así lo hice. Se dio la salida y salimos a toda velocidad, dos vueltas a la pista y salida del polideportivo, como Carlos llevaba un ritmo muy fuerte no podía seguirlo, entonces Jose Manuel Fernandez otro corredor mayor de mi club se puso a mi lado e hicimos toda la carrera juntos, iban pasando los kilómetros y hasta el kilómetro 4 lo llevaba bien porque era un tramo de recorrido con bastante sombra, pero a partir de este kilómetro el calor me hacia pasar malos momentos, Jose Manuel iba animándome en todo momento, incluso pidió agua para refrescarme un poco, a partir de aquí y hasta el final me vine un poquito arriba y  entre en meta con un tiempo aproximado de 39:38, octava de la general femenina y primera de Infantil :)) Mi padre entro con un tiempo de 42:45 :(
Nos dieron, una bebida refrescante, una camiseta técnica, una barrita de chocolate y un numero para el sorteo en el que no tuvimos suerte esta vez :(
Nos esperamos al sorteo de mochilas y a la entrega de Trofeos, otro mas para la colección :)
Hasta la próxima....


          Clasificaciones XXXV Carrera popular de San Fernando de Henares





No hay comentarios:

Publicar un comentario