sábado, 3 de mayo de 2014

V CARRERA POPULAR DE CASARRUBUELOS

Divertida  la mañana que hemos pasado en el pueblo de casarrubuelos. Como este puente había pocas carreras y competiciones, mi padre y yo decidimos correr esta carrera popular, sobre las 9:30 llegamos a casarrubuelos, mi padre se tenia que inscribir y a las 10:30 correrla, estuvimos saludando a los forofos del running que la iban a correr y también nos hicimos unas fotitos :)).
CON LOS FOROFOS DEL RUNNING :))
Se dio la salida de la carrera de los mayores y en un poco mas de 30 minutos ya estaban en meta los primeros, muy chulo el detalle del caballo haciendo de guía a los corredores de por donde era el circuito de la carrera :), Mi padre acabo la carrera un poco lesionado :( .
Sobre las 11:30 comencé a calentar y vi a algunos corredores que ya conozco de otras ocasiones, los hermanos Perez Zurdo (A.D. Marathon), Diana Torrero Contreras (Sporting Horatleza). A las 12:00 era nuestra carrera en la que corríamos chicos y chicas en las categorías de cadetes e infantiles, por lo que yo era de las mas pequeñas de esta carrera, en la linea de salida eramos unos 15 corredores :(, se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza, tirando con un ritmo muy fuerte los chicos mas mayores, yo tenia que hacer la carrera controlando a las otras chicas y así lo hice. El recorrido eran 2000 metros en un circuito por el pueblo, a dos vueltas, al paso de la primera vuelta ya distanciaba a Diana, que era la segunda chica, en unos 50 metros y poco a poco iba aumentando la distancia con ella, al final entre en meta como primera de chicas y Diana Segunda, en chicos infantiles Pablo fue el ganador y su hermano Gonzalo segundo, los felicito porque son muy buenos corredores y  hacen muchos podiums, lo mismo que Diana :))

SALIDA DEL LA CARRERA DE CADETES e INFANTILES

EN LA PRIMERA VUELTA :))

Como tardaron mucho en entregar los premios, estuve hablando con Diana y con los forofos del running. Por cierto hubo un lió con las clasificaciones y los padres tuvieron que se ser los que dijeron el orden de como había sido la carrera :((.
Nos quedamos el resto de la mañana en casarrubuelos, porque como eran las fiestas del pueblo y la organización de la carrera daba caldereta, cocido y bebida gratis :))
En resumen: Divertida la mañana de hoy y otra carrera ganada :))
Hasta el próximo finde...



EN EL PODIUM :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario