domingo, 18 de mayo de 2014

III CARRERA POPULAR POR LA SALUD DE TORRES DE LA ALAMEDA


Otro domingo mas con carrera, esta vez era esta carrera que pillaba muy cerca de casa y que también la corría mi padre, en quince minutos estábamos en Torres de la alameda.
A las 10:00 comenzó la carrera de los mayores, durante la carrera estuve haciendo muchas fotos a los forofos que iban pasando y a mi padre.
Sobre las 11:00 me puse a calentar y estuve haciéndolo durante unos treinta minutos. Empezaron las carreras de juveniles, después la de cadetes y a continuación la de infantiles, era una carrera mixta por un circuito urbano de unos 1000 metros, eramos unos 14 corredores :( entre chicos y chicas, se dio la salida y desde el principio me puse en cabeza, la primera parte de la carrera era una calle cuesta arriba y la segunda parte cuesta abajo, estuve toda la carrera primera, incluso aumentando la distancia con el segundo, que era un niño y así entre en meta, ganando la carrera y siguendo con la buena racha que llevo :)).
Después de la carrera y hasta la entrega de trofeos, dieron paella de aperitivo para todos los corredores y estaba buenísima :)
Por cierto la carrera estuvo muy bien organizada y el próximo año como pueda, repito :)
Nos vemos.....

CON LOS FOROFOS DEL RUNNING :)


MI PAPUCHI :)

CON MI MAMUCHI :)

PIERNAS :)


A POR LA PAELLA, ESTABA BUENISIMA :)

EN EL PODIUM :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario