sábado, 10 de mayo de 2014

Control Comunidad-FAM Menores (6ª Jornada)

Hoy tocaba un control de marcas de la federación Madrileña de atletismo en  Arganda y como había una de las pruebas que mas me gusta, los 1000 ml. pues decidí inscribirme, también me inscribi en los 80 ml.
llevaba varios días un un fuerte dolor de tripa pero como sabia que iban a estar todas mis amigas, no me podía perder la cita. Cuando llegue, vi a Silvia Vazquez y estuvimos un buen rato juntas, mas tarde vi también a Elsa Diaz-Palacios y como faltaba mas de media hora para los 80 ml. estuvimos haciendo el calentamiento juntas, durante el calentamiento me volvió a doler mucho la tripa. A las 11:15 nos llamaron a las niñas que íbamos a hacer la prueba y eramos 54 corredoras, divididas en 9 series, a mi me toco en la 7ª. serie, mi carrera la hice con un tiempo de 12.33 haciendo MMP, bajando  casi un segundo mi anterior marca :). El tiempo se que no es de las mejores, pero estoy contenta porque tambien he progresado en velocidad :)


CALENTANDO Y CON UN DOLOR FUERTE DE TRIPA 
EN LOS 80 ml:


Como quedaba casi dos horas para la prueba de los 1000 ml. estuve hablando con muchas amigas, faltando 30 minutos para la carrera, nos pusimos a calentar otra vez Elsa, Silvia, unas compañeras de su club y yo.
A las 13 :10 nos llamo un juez y eramos 31 corredoras, nos dividieron en tres series, a mi me toco en la primera junto  con las mejores en esta prueba. Se dio la salida y pronto se pusieron en cabeza con un ritmo fortísimo, Elsa, Maria Gonzalez y María Nieves, que el resto no podíamos seguir, al paso de los primeros 400 metros ya había perdido toda opción de poder luchar por ganar la carrera y me iba a jugar la cuarta plaza con Elena, faltando 300 metros pude adelantar a Elena, pero al final con un buen sprint Elena me volvió a pasar en los metros finales. Al final hice el quinto mejor tiempo de todas las corredoras 3:24.35 lejos de mi mejor marca, un poco decepcionada porque se que puedo hacerlo mejor :( bueno, días malos los tiene cualquiera.
Nos vemos mañana en la Carrera popular de San Fernando de Henares, 8000 metros, nada mas y nada menos. :))
EN LA SALIDA DE LOS 1000 ml.
CORRIENDO LOS 1000 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario