domingo, 27 de abril de 2014

Campeonato de Madrid de Clubes Infantil

Hoy teníamos campeonato de clubes en Tres Cantos, nos habíamos clasificado por puntos junto con otros 20 clubes, el equipo lo formábamos, Ainara, Carla, Iris, Lucia, Maria, Marina, Paloma y yo. Teníamos que hacer dos pruebas cada una, una carrera y un salto o lanzamiento, a mi me había tocado los 1000 ml. y la jabalina, durante estas dos ultimas semanas habíamos estado entrenando estas pruebas, que para algunas de nosotras eran nuevas.
Sobre las 10:00 llegamos a Tres Cantos, hable con Irene (nuestra entrenadora) para que me diera las indicaciones para el calentamiento, las pruebas empezaron con un poco de retraso y como quedaba mas de una hora para los 1000 ml. estuve hablando y saludando a algunas amigas de otros clubes. Sobre las 10:45 nos pusimos a calentar, Ainara, Iris, Silvia  una niña que es muy divertida (A.Vademoro) y yo, a las 11:15 nos pusimos a hacer técnica de carrera y sobre las 11:40 nos llamaron a las que íbamos a correr, nos dividieron en dos series, yo iba en la primera junto con las mejores :)).
Se dio la salida y pronto salio como bala una corredora con un ritmo muy rápido, yo me vi un poco encerrada en los primeros metros y tuve que abrirme por la calle dos, para ponerme a la altura de las favoritas. El paso del 400 no fue muy bueno, en torno a 1:19 y me iba descolgando del grupo de cabeza, al paso del 600 ya se habían puesto en cabeza, Elsa (C.A.Las ardillas), Maria Nieves (A.D.Marathon) y Maria Gonzalez (A.Moralzarzal), yo pase en octava posición y tocaba remontar posiciones, en los últimos 400 metros fui remontando poco a poco y  con un sprint final entre en cuarta posición, con un tiempo de 3:23.7, lejos de mi mejor marca personal :(. Felicito a Elsa por la excelente carrera que hizo (está muy fuerte esta temporada).
Pienso que podía haberlo hecho un poco mejor, pero las carreras no siempre salen como una quiere :(.



EN LOS PRIMEROS METROS DE LA CARRERA


















EN LOS PRIMEROS METROS DE 1000 ml.

EN MITAD DE LA CARRERA

Luego tocaba el lanzamiento de jabalina (esto no es lo mio), hice tres lanzamientos, siendo el ultimo el mejor con una marca de 8´93 m.

HABLANDO CON NIEVES, SILVIA Y ELENA :))

PREPARADA PARA LA JABALINA

















                                                   
PREPARADA PARA LANZAR LA JABALINA

Cuando ya habían finalizado todas las pruebas, tocaban los relevos de 5x80, el equipo de relevistas lo formábamos, Ainara, Carla, Iris, Lucia y yo. Yo era la tercera relevista. Estuvimos entrenando el relevo durante unos minutos. Nos dividieron en cuatro series y nosotras corríamos en la tercera serie.
Se da la salida y Carla hace muy bien su carrera, después le toca a Iris que también lo hace bien, me toca a mi que lo hago también rápido, después Ainara que hace muy rapida su carrera y por ultimo Lucia que también lo hace fenomenal, acabamos la  carrera con un tiempo de 59 segundos, siendo terceras en nuestra serie. :))
ENTRENANDO EL RELEVO :))
















EQUIPO DE RELEVO CON NUESTRA ENTRENADORA IRENE :))

Con la suma de todas las pruebas conseguimos 320,5 puntos, quedando en la posición 13 de 20 equipos, que no esta nada mal :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario