sábado, 15 de marzo de 2014

“I JORNADA CONTROL TÉCNICO COMUNIDAD/F.A.M. DE MENORES” TRES CANTOS

Después de tres semanas sin competir, ya tenia ganas, pero es que hay que reservar un poquito para las finales que me esperan el próximo sábado.
Vi que estaba este control de marcas en Tres Cantos y decidí apuntarme en las pruebas de 1000 ml. y de 150 ml.
Nos fuimos para Tres Cantos y ya en la pista de atletismo empece a ver muchas amigas y rivales, sobre las 11:00 comencé a calentar y a hacer técnica de carrera, a las 11:30 nos llamaron a las corredoras que íbamos a hacer el 1000 ml. Nos dividieron en dos series, yo iba en la primera, en la linea de salida estábamos corredoras de muy buen nivel, entre las que destaco a María Gonzalez Cuevas (A. Moralzarzal), Paula Perez (At. Collado Villalba) y Andrea Acedo (A.Mostoles), dos de estas rivales estarán en la final  de los 1000 ml. conmigo. Se dio la salida y al paso de los primeros 400 en 1:17 nos quedamos en cabeza un grupo de 6 corredoras, María continuaba con un ritmo muy fuerte que me costaba un poco seguirlo, al paso de la ultima vuelta me adelanto una corredora del Sporting de Hortaleza que al pasarme me cerro tanto el paso que casi me caigo, perdiendo aquí dos o tres segundos y me desenganche de las tres corredoras que iban en cabeza, al paso de los últimos 300 pude adelantar a la corredora del Sporting Horaleza, pero ya no logre coger a las tres primeras corredoras, al final entre en meta como cuarta con un tiempo de 3:22, no pudiendo hacer MMP, de no ser por el percance durante la carrera estoy segura de que si hubiera hecho MMP.

CALENTANDO  :)

EN LA LINEA DE SALIDA :)

PREPARADAS PARA LOS 1000 ml  :)

Como hasta la prueba de los 150 ml. quedaba una hora, vi a Lucia Arroyo Navarrete y estuve con ella hasta que me tocara hacer la prueba, me lo pase genial  y estuve con ella haciendo técnica de carrera, es una niña muy divertida.
Nos llamaron a las corredoras que íbamos a hacer los 150 ml. y como eramos tantas nos dividieron en 13 series, yo como no tengo marca esta temporada fui en la serie 10, este tipo de carreras no es mi especialidad, pero se que tengo que mejorar en velocidad, al final gane mi serie con un tiempo de 22.7, mejorando mi MMP de la temporada anterior en tres segundos.
Me despedí de Lucia y la próxima nos veremos porque ella también esta clasificada para las finales de triple salto y de 60 mv.
Esta semana entre exámenes y entrenamientos para preparar las finales, estoy apañada!!!
La próxima semana espero contaros buenas noticias de como me han ido las finales del campeonato de Madrid....

                 Clasificaciones I control Técnico de la F.A.M Tres Cantos


CON MI AMIGA LUCÍA :))

CALENTANDO CON LUCÍA PARA LOS 150 ml. :))

CORRIENDO LOS 150 ml. :)

ESTA FOTO ME LA HIZO LUCÍA :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario