domingo, 22 de diciembre de 2013

XXX Carrera popular "Villa de Aranjuez"

Hacia mucho que no sufría tanto en una carrera, después de estar toda la semana sin entrenar por la infección de garganta y con antibiótico :( no tenia muchas fuerzas, pero como mi padre corría la carrera de mayores, me animé a correrla. :)
Llegamos a Aranjuez temprano para poder inscribirme ya que las carreras de los menores eran a partir de las 10:00 h. Estuve calentando durante 15 minutos porque la mañana era muy fría, primero corrieron los cadetes y a las 10:20 nos llamaron a los corredores de mi categoría, fue una carrera mixta en un circuito urbano de 1250 m (1 vuelta y media). Se dio la salida y los chicos se pusieron en cabeza rápidamente, yo me puse en las primeras posiciones de las chicas y así estuve hasta la mitad de la carrera, las piernas me fallaban y entonces me paso una corredora y faltando 400 m. me paso otra corredora, al final entre en meta en 3ª posición pero con mucho sufrimiento  porque se me hizo muy dura la carrera. :(

SUFRIENDO DURANTE LA CARRERA :(
La organización de la carrera fue perfecta, nada mas acabar nos dieron los trofeos, por cierto el trofeo es muy bonito, es un cuadro de cerámica hecho por un artesano de Aranjuez ;)


                      Clasificaciones XXX Carrera popular" Villa de Aranjuez"

EN EL PODIUM :)


Después nos quedamos a ver la carrera de los mayores con mas de 5.500 participantes y con un gran ambiente, donde mi padre pudo acabar la carrera de 10 km con un tiempo de 47:38 que no esta mal para un principiante como el. :)      

MI PAPI CORRIENDO  :)
CON LOS FFDR   :)

¡FELIZ NAVIDAD!


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario