domingo, 1 de diciembre de 2013

IV Cross Villa de El Escorial y III Cto. Madrid Relevos Campo a Través.

Hoy tocaba cita doble en El Escorial, por un lado  el IV Cross Villa de El Escorial y por el otro el III Cto. Madrid Relevos Campo a Través.
Hoy nos acompañaba en el viaje nuestro entrenador Manu, bien temprano salimos de casa y sobre las 10:00 llegamos al parque de la Manguilla del Escorial.
Este año no estaba tan nerviosa como el año pasado, me conocía el circuito mucho mejor.
Manu, me dijo que 20 minutos antes de mi primera carrera me pusiera a calentar y así lo hice, faltando 10 minutos me dirigí a la cámara de llamadas y hasta que dieron la salida me quedé un poco fría, por eso me puse a calentar otro poco.
El cross era mixto, corríamos juntos las categorías infantil y cadete. Se dio la salida y pronto se colocaron los chicos mas mayores en cabeza con un ritmo muy fuerte, que no podía seguirlo.Desde el principio me puse a controlar a las chicas, cuando llevaba unos 200 m empezaron las subidas y bajadas, eso fue lo mas duro, pero el circuito era muy chulo, pude mantener hasta la meta la 3ª posición en la general de chicas y 2ª en infantil femenino, Muy contenta de como había salido la carrera, porque mejoré la posición del año pasado.

PREPARADA EN LA SALIDA ;)

FALTANDO 30 METROS :)
EN EL PODIUM ;)

                               Resultados IV Cross Villa de El Escorial


Este año también participaba en el  III Cto. Madrid Relevos Campo a Través, por que tenía a  mi compi del club Iris, que ha empezado con nosotros este año. Media hora antes del comienzo de nuestra carrera le enseñe el circuito a Iris para que se lo conociera mejor porque Manu nos lo dijo. Mientras calentaba pude ver a Elena Rico y a su compañera Victoria Corrales del A.D Marathon.
Faltando 10 minutos nos dirigimos a la cámara de llamadas, decidimos que yo era la primera en correr, por lo que un juez me dio una goma del pelo que servía como testigo.
El circuito era el mismo que el de mi primera carrera , un circuito de 1050 m. Eramos en total 44 parejas, se dio la salida y al poco de comenzar me vi encerrada de corredoras, el ritmo era muy fuerte pero me encontraba bien, faltando 50 metros me preparé la goma para pasársela a mi compañera Iris, hicimos el relevo en octava posición, Iris empezó su carrera muy fuerte y en mitad de la carrera pude ver como seguía manteniendo la posición, al final de la carrera entro en meta en la posición 17 que de 44 parejas no esta mal, ya que era para las dos la primera vez que hacíamos este tipo de competición, pero creo que el año que viene lo haremos mejor. La organización de 10 por parte del Club de atletismo Las Ardillas.

MI COMPAÑERA IRIS ;)
SALIDA DE RELEVOS :)
FALTANDO 50 METROS PARA DAR EL RELEVO ;)
El resto de la mañana pudimos ver a otros compañeros del club que hicieron  unas buenas carreras.
Pase una mañana divertida y pude hacerme fotos con algunas amigas: Elena Rico, que pude hablar con ella por primera vez en persona, aunque hablo mucho con ella por Tuenti ;), también conocí a Ana Castiella del club Gredos San Diego, una chica  super simpática y pude hablar con Gonzalo Perez del A.D. Marathon un niño muy majo, con el que coincido mucho en las ultimas carreras :)
La próxima semana a por más y mejor. Jajaja :)
ANA CASTIELLA Y YO ;)
VICTORIA, ELENA Y YO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario