sábado, 14 de diciembre de 2013

CONTROL FAM MEDIO FONDO

Hoy tenia un control de marcas de 3000 ml en Arganda del Rey, después de pasar una mala noche durmiendo solo unas cuatro horas, con fiebre y dolor de garganta , estuve pensándomelo hasta el ultimo momento :( , con un ibuprofeno me sentí un poco mejor y decidí hacer esta prueba que era la primera vez que la hacía, llegamos a Arganda con tiempo suficiente y pude ver a caras conocidas, Virginia Torres, Ana Patricia Campos, su hermana Nieves, Irene Vasquez, todas de la A.D.Marathon y otras dos corredoras, una del C.A. Hortaleza y otra de A. Alcorcon. Como eramos pocas nos juntaron a todas en la misma carrera, el calentamiento lo hice con la corredora del club C.A. Moratalaz. A las 10:25 con puntualidad se dio la salida a  la carrera, en los primeros metros me puse en cabeza marcando yo el ritmo, pero Virginia tomo rápidamente la cabeza de la carrera con un ritmo muy fuerte que ninguna podíamos seguirlo, al paso de los primeros 1000 metros el tiempo que llevaba era bueno 3:50 pero las piernas me empezaban a pesar y me encontraba mal, poco a poco fui perdiendo tiempo hasta entrar en meta con un tiempo discreto de 12:33. 
Espero encontrarme mejor la próxima vez que haga esta prueba :(
Si paso una buen día mañana correré el cross de San Fernando de henares :)


PARTICIPANTES DEL 3000 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario