domingo, 17 de noviembre de 2013

XXXIV Trofeo José Cano - Carrera Popular Internacional de Canillejas 2013

Ya tenias ganar de volver a correr una carrera de medio fondo después de tres semanas sin correr una. Hoy se celebraba esta carrera con tanta tradición y de prestigio internacional en Madrid. Llegamos sobre las 9:30 horas y comencé a ver muchas caras conocidas entre las destacaban mi amiga de carreras Diana torrero(A.D.Sporting Horatleza), Verónica Hernandez(A.Maratonianos Leganes) y Alba Diaz(A.D.Marathon) subcampeona de los 1000 ml. de Madrid. La mañana era muy mala para correr porque no paraba de llover, el calentamiento lo hice con Diana y faltando unos 10 minutos para la salida nos fuimos para la linea de salida, corríamos 2500 metros a un circuito urbano por el barrio de Canillejas en una carrera mixta, en la linea de salida eramos unos 80 corredores.

                            


                                  
                                            VÍDEO DE LA SALIDA 

La salida la hice bastante bien y pronto me puse en el grupo de cabeza, pero los chicos ya se sabe que por lo general son mas rápidos, así es que me centre en las chicas controlando en todo momento a todas, el recorrido por algunas zonas estaba completamente lleno de charcos, poco a  poco nos fuimos distanciando una corredora de A.D.Sprint, Alba y yo, cuando llevábamos unos 1000 metros la corredora de Sprint se puso en cabeza  y se distancio unos pocos metros, faltando unos 200 metros escuche los ánimos de mi familia e intente alcanzar a la corredora que iba primera, recorte unos pocos metros pero no pude alcanzarla, al final entre en meta en segunda posición a dos segundos y Alba tercera a cinco segundos, nos dieron bolsa de corredor, nos esperamos hasta las 11:00 para la entrega de trofeos y de algunos premios.
la carrera estuvo muy bien organizada y aunque fue durilla por la lluvia me gusto mucho, el año que viene si puedo repito.
Por cierto los hermanos Perez (A.D.Marathon) son unos maquinas, ganaron las carreras de Alevin e Infantil.
Nos vemos el próximo finde, de aquí al final de año me esperan muchas carreras y crosses.

COMO LLOVIA

JOSÉ CANO ENTREGÁNDONOS LOS TROFEOS Y PREMIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario