domingo, 24 de noviembre de 2013

XXXII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN "Memorial Antonio Rodríguez Benavente"

Otra mañana de domingo con carrera y esta vez era un cross que me apetecía mucho correrlo, llegamos con tiempo suficiente para recoger el dorsal y hacer el calentamiento, empece a ver muchas caras conocidas, en este cross corren las mejores corredoras de Madrid y algunas de otras comunidades, como del País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla y León, etc.
Me dirigí con bastante tiempo a la linea de salida para situarme bien, lo que no me gusta es que hay corredoras que llegan a la linea de salida dos minutos antes y se colocan las primeras.
Se dio la salida y entre codazos, empujones y alguna que otra zancadilla me desestabilizaron, los primeros 200 metros era una recta con subidita  y no pude enlazar con el grupo de cabeza, después continuaba el recorrido con  dos vueltas a un circuito con continuo zigzag estrecho en el que casi no se podía adelantar y con constantes subidas y bajadas por lo que era difícil llevar un  buen ritmo, aun así pude adelantar algunos puestos, pero no me sentía cómoda. Entre en meta un poco decepcionada por como me había salido la carrera y porque se que lo puedo hacer mejor, pero no pasa nada, de las derrotas también se aprende.
Felicito por ganar el cross a Elena Rico(A.D,Marathon) y a Elsa Diaz-Palacio(C.A.Las Ardillas) por quedar en segunda posición.
El próximo finde mas....

         CLASIFICACIONES XXXII CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN

FOTO REALIZADA POR ANTONIO PELAEZ

FOTO REALIZADA POR ANTONIO PELAEZ

2 comentarios:

  1. Hola, Nieves, soy Ana del Gredos San Diego, cadete. Me gusta mucho tu blog, y ya veras como este año vas a dar muchas sorpresitas a más de una. Sigue asi campeona. Nos vemos en en El Escorial, supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario :) espero conseguir buenos objetivos esta temporada :) nos vemos en El escorial y a ver si nos hacemos alguna foto juntas :))

      Eliminar